Noticias

En Reino Unido reestrenan ‘El resplandor’ por Halloween

No sería mala idea copiar iniciativas como ésta. Aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, en Reino Unido se reestrena la mítica El resplandor, de Stanley Kubrick, gracias al British Film Institute. A partir de un nuevo transfer digital, la peli llegará con su duración íntegra de 144 minutos, 24 más que la europea que se estrenó en su día. Aunque no saldrá con muchas copias, si que se han organizado pases en distintas ciudades durante los días previos y posteriores a la festividad.

Y para la ocasión, nada mejor que un nuevo y motivador tráiler:

Vía BFI

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • SkullBoy

    Tiene lógica. Le felicito por su coherencia, caballero.

  • SkullBoy

    Mola el movimiento, …el del encuadre, digo.

  • SkullBoy

    Las partes que tratan en el espacio sí.

  • SkullBoy

    Lo que ponía era: “No por mucho madrugar amanece más temprano”.

  • hunk31

    Nope, si hay algo que detesto del porno es ver a maromos que me estropean el paisaje, yo solo quiero ver tias en pelotas dandose caña entre ellas, los tios me sobran siempre y cuando ese tio que sale no sea yo XDDDD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Semi lésbicas en tríos tiene bastantes…

  • hunk31

    Meeee, es actriz porno pero no ha protagonizado escenas lesbicas al parecer, al menos en los primeros resultados de Google no me sale nada que me interese XDDD

  • Meitantei872

    Cierto pobre hombre. También había escuchado que el propio Nickolson, le pidió a Kubrick que cortasen ya por la escena de los 30 y pico hachazos.

    Me ha recordado un poco al documental de Apocalipse Now. Otro donde reinó el caos XD

  • Cerdo psicópata

    Sí, estaban hechas a mano, ordenó además mecanografiar todas y cada una de las páginas, no sólo unas cuantas que fueran a verse en pantalla. Y por supuesto no lo hizo él xD

  • Cerdo psicópata

    Remake encubierto, será oscura XD

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast