Noticias

Mark Romanek dirigirá ‘Septillion to One’

Tras Retratos de una obsesión y Nunca me abandones, Mark Romanek pega un giro brusco a su breve pero potente carrera cinematográfica para dirigir una comedia romántica, Septillion to One.

El proyecto nace de un guión de Adam R. Perlman (The Newsroom, The Good Wife) y Graham Sack sobre un hipermotivado agente del FBI, relegado al departamento de fraudes de la lotería estatal de Texas, que comienza a investigar a una mujer que ha vencido a la probabilidad (a la que hace referencia el título) ganando tres veces el jackpot de la lotería. Esta investigación acabará en romance mientras sigue el duelo de ingenio entre ambos.

Hay quien la define, cosa de los pitch de guión, como una mezcla entre El lado bueno de las cosas y Ocean’s Eleven. En cualquier caso un proyecto interesante que no se reduce al mero tira y afloja amoroso que puede darle a Romanek una oportunidad de llegar a un público más amplio y de no tener que tardar más de un lustro hasta su próximo trabajo en cine (aunque tiene suerte de vivir en un país donde uno se puede ganar la vida haciendo videoclips, no como en España).

Producen STX Entertainment y OddLot Entertainment sin que haya de momento más datos sobre posible reparto o calendario de producción.

Mientras, aquí va uno de sus videoclips recientes más conocidos:

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast