Noticias

Aquí está el reparto de ‘Jumanji’

Hace meses que Dawyne Johnson ya dijo que la nueva Jumanji no sería un reboot, ya que tendría relación con la película original, pero la ausencia de un “2” en el título también avisa de que esto tampoco es una secuela al uso. Independientemente de lo que nos depare en esta nueva aventura, seguro que Sony Pictures tiene sobradas esperanzas depositadas en ella. La primera novedad (después del boceto de Dwayne Johnson como el Dr. Bravestone) esta primera foto con los protagonistas: Kevin Hart, Dwayne Johnson, Karen Gillian y Jack Black.

EXCLUSIVE FIRST LOOK: #JUMANJI The journey continues.. “Moose Finbar” (Kevin Hart). “Ruby Roundhouse” (Karen Gillan. Her jungle wardrobe will make sense when you know the plot. Trust me;). “Professor Shelly Oberon” (Jack Black). “Dr. Smolder Bravestone” ‘cause well.. he smolders. Hard workin’ and FUN first day of shooting in the jungle with this talented and crazy motley crew. Jack is brilliant, Karen is bad assery, Kevin is sharply hilarious and I smell good. Extremely hard trying to keep a straight face in these scenes. Too funny. We’re makin’ a good one. More to come.. #JUMANJI #WishFulfillment #TheGameThatPlaysYou

Una foto publicada por therock (@therock) el

Todos ellos estarán a las órdenes de Jake Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan y responsable de Bad Teacher o Sex Tape, que dirige el cotarro a partir del guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner a partir del borrador de Chris McKenna y Erik Sommers.

ACTUALIZACIÓN: Tal y como habéis apuntado en los comentarios, los personajes a primera vista parecen una colección de estereotipos andantes. Bien, porque esa es la idea.

Los protagonistas de la película serán cuatro adolescentes (el rostro de dos de ellos lo acaba de revelar Deadline) que acaban en el juego y toman la forma de unos particulares avatares. De ahí que Karen Gillan parezca Lara Croft.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Eric Sanabria
  • SkullBoy

    No es un ad hominem, es una simple tocada de huevos de las de toda la vida, …que es lo único que se me ocurrió ante alguien que entiende la famosa escena de Peter Graves en Aterriza Como Puedas! como una alusión seria a la pederastia.

  • Eric Sanabria

    Si en el primer párrafo lanzas un ad hominem la otra persona no tiene por qué seguir leyendo.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Soy musulmán, la imaginería católica me ofende. Quítalo please.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast