Noticias

Johnny Depp, Notorious B.I.G. y Tupac

Los años 90 fueron el escenario de la locura absoluta del gangsta rap, con la rivalidad entre los raperos de la Costa Este y la Costa Oeste elevada a puro escenario de guerra. Las muertes de Tupac Shakur en 1996 y Notorious B.I.G. en 1997 marcaron el punto de inflexión en el que la mayoría de la gente involucrada en esta locura decidió echar el freno, algo a lo que seguramente ayudó este tema que hace que me quiera rajar las venas y ducharme en mi propia sangre:

Veinte años después y con la cosa infinitamente más tranquila, Open Road ha adquirido los derechos sobre Labyrinth, un proyecto que narra la historia de Russell Poole, detective de la policía de Los Ángeles encargado de investigar ambas muertes, que a día de hoy siguen sin estar resueltas. Poole recibe entonces la visita de un periodista dispuesto a recuperar su crédito retomando este caso y ambos volverán a abordar una historia que les embarcará no sólo a desgranar lo que era una guerra de bandas, sino también la brutal corrupción de la policía de Los Ángeles.

La película estará dirigida por Brad Furman, que trabajará a partir del guión de Christian Contreras, basado a su vez en el libro homónimo (de subtítulo interminable) de Randall Sullivan. La producción está prevista para mediados de Noviembre.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Greboada

    Estupendo.

    Hablemos de ese último caso que has mencionado. Explícame como puede ser un caso de racismo que un policía negro dispare contra una persona negra.

  • Nacho Traseira

    Abolutamente todo. Lo que hay es una oleada de criminialidad por parte de la policía en EEUU contra los negros. Hoy ha salido el útimo caso. Y por c https://uploads.disquscdn.com/images/38f4f5ed8c8b39f3e99508c70cf17cf906b75c1ca7b4b2ac46129e078899c6cb.jpg ierto:

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Uf. Me había cagado encima pensando que había ya DOS con la misma excusa.

    Pues te recomiendo FUERTEMENTE la serie documental ‘The Jinx’ de HBO, donde te cuentan toda la historia de este señor (que es muy pero que MUY jodida, más allá de lo del tío descuartizado), e incluso le hacen un par de entrevistas con giro inesperado (los últimos cinco minutos del capítulo final te dejan con el culo torcido).

  • rafaelgg

    Gracias tio, era precisamente ese pavo del que hablaba, lo he verificado por internet.
    Funciona si eres un empresario rico, hijo del fundador de una gran inmobiliaria como es el tio este.
    La verdad es que es alucinante que mientras que en Usa hay muchisima gente pobre de color enviada al corredor de la muerte basándose en pruebas circunstanciales y el pavo este prácticamente podía matar a alguien sin el mayor disimulo y ser absuelto solo por ser un ricachón.
    Para que la peña sepa más de la alucinante de esta historia:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Durst

  • Naxeteeee

    Ni idea, ya digo que intenté ver “Saló”. Igual he empezado mal, por su peor película, pero es que no tengo de momento intención de ver nada más de ese sujeto.

  • Knicker

    Accattone me encantó, aunque no me gustó el final merece mucho la pena. Yo la hubiese dejado en la secuencia del sueño.

  • Sefi_Dios

    No fue solo la clases trabajadora la que compró las teorías de Hitler. Muchos intelectuales se vieron alienados.

  • SkullBoy

    ¿Las clases trabajadoras?

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast