Noticias

Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan en el debut como director de Paul Dano

Tras una larga carrera como actor desde chavalín, Paul Dano ha llegado al punto de querer ponerse tras las cámaras. Su debut, Wildlife, es la adaptación de la novela de Richard Ford del mismo nombre sobre un niño que es testigo del desmoronamiento del matrimonio de sus padres después de que su madre tuviese una aventura.

Variety a dado la primicia esta semana de los dos grandes nombres del casting principal, Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan, que darán vida a los padres del niño protagonista y que comparten cartel por primera vez pese a ser dos de los actores más destacados de su generación. Gyllenhaal ejerce además como productor mediante Nine Stories, al igual que el propio Dano y Zoe Kazan, que coescribe el guión junto a él.

Dano ha hablado así del proyecto y sus actores: “Me vi a mi mismo y a otra mucha gente en el libro de Richard. Siempre he querido hacer películas y siempre he sabido que haría pelis sobre la familia. No puedo estar más contento con colaboradores tan maravillosos como Carey y Jake que liderando el reparto.

Aún no hay detalles sobre posibles fechas de rodaje pero es de suponer que éste tendrá lugar en breve.

La novela de Ricard Ford está editada en España por Anagrama bajo el título Incendios, haciendo referencia al trabajo de bombero del padre protagonista después de la separación.

Cob_Incendios.indd

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Leto83

    Es un peliculón, pero es de esas que con verlas una vez me vale, quiero decir, es la hostia, pero me dejó muy mal cuerpo.

  • PORTALPA

    Una sesión doble con Revolutionary Road y Perdida y te quita las ganas de casarte.

  • Pulpfreak

    Ah, recuerdo revolutionary road como si fuera ayer, yo quería verla pero mi novia no me dejaba así que le dije que estaba la parejita de titanic para convencerla, ella acepto esperando ver otro film romántico como tantos que me obligo a ver y lo que encontró fue este drama de parejas frustradas y shanon soltando verdades como puños, al final de la funcion mi novia me dijo:”¿ estas queriendo decirme algo mostrándome esto?”

  • Titan

    Hombre es que revolutionary road es un puñetazo continuo al corazón. Y con unas interpretaciones de la ostia

  • El_Predicador

    El padre es profesor de golf y se hace bombero voluntario. La novela no esta mal pero Canada me mola mucho más y la veo más en película.

  • Txema Ballano

    Revolutionary Road me encantó y me estropeó una noche. Pero en el buen sentido. Me encantan las películas que me dejan con bajón al final y Sam me lo dio, lo que hizo que me gustase mucho más.

  • Joe Bueno

    Dano, Gyllenhaal y Mulligan suena bien.
    He tenido un deja vu con el cobarde Richard Ford:

    http://cdn.collider.com/wp-content/uploads/the-assassination-of-jesse-james-casey-affleck.jpg

  • Alonso Ramirez

    Es que Revolutionary Road es una de las mejores películas que llevamos del siglo. Despreciada por los oscar sin motivo alguno, contando con uno de los duelos actorales más brutales que recuerde, el único que le pudo haber competido a Day Lewis y me cuesta bastante elegir con quién me quedo. La dirección de Mendes ya es de sacada de chorra.

  • Carlos Andres

    Dos muy buenos actores Gyllenhaal y Mulligan me parecen de los mejores de su generación, veremos como le va a Dano en su debut tras las cámaras; por el material puede dar para un poderoso drama domestico, hablando de los cuales aprovecho para reivindicar uno de los dramas domésticos mas poderosos de la pasada década e injustamente menospreciado,”Revolutionary Road” de Sam Mendes, pocas veces Dicaprio y Winslet han estado mejor y ya es decir.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Compro.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast