Noticias

Takashi Miike, Warner y Toho unen fuerzas en la adaptación de ‘Jojo’s Bizarre Adventure’

Warner Bros. y la productora japonesa Toho colaborarán en la adaptación a imagen real de Jojo’s Bizarre Adventure bajo la dirección de Takashi Miike y con vistas a un estreno en verano de 2017 — una fecha nada descabellada si tenemos en cuenta la velocidad inhumana a la que saca películas este señor –.

JoJo’s Bizarre Adventure es un manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, aparecido por vez primera en la revista Shonen Jump desde 1987 hasta 2004, caracterizado por su enormemente distintivo diseño de personajes… y por tratarse de una historia condenadamente imaginativa, por lo menos en los cuatro primeros arcos argumentales que me leí en su vida.

JoJo es un manga de acción y aventuras estructurado a través de las diferentes generaciones de la familia Joestar, héroes de la historia, enfrentados a su vez al megavillano Dio Brando y a sus descendientes, haciendo uso de una serie de poderes sobrenaturales.

En particular, la película tratará el cuarto arco del manga, titulado Diamond is Unbreakable, protagonizado por el personaje de Josuke Higashikata, al que interpretará el actor Kento Yamazaki.

Variety

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Veo mucho anime. No me referí al Opus en el sentido de “religiosidad” sino más bien en el sentido de “extremo”.

    La estética de JoJo es una de las cosas más estilizadas al extremo que he encontrado en el anime. Las posturas, los gestos, los poderes, la ropa, la historia misma. No es que sea malo, es que no es para todos los gustos simplemente. No es un anime que pueda recomendar a todo mundo, por supuesto, como pudiera ser Cowboy Bebop, Barakamon o Steins;Gate.

    Yo lo seguía mucho, hasta que simplemente me saturó. Quizá lo retome luego.

  • Meitantei872

    Viejovenes somos amigo Niklodeon… 😉

  • panconpan

    qué dejen de joder comics/animes/juguetes/pelis-antiguas. Aún flipo con lo de He-Man y el director hablando de “respeto a los fans”

  • NiKLoDeoN

    +1. Ay, la vejentud…

  • Manchester Black

    Miike te hace la saga entera en 8 meses y ni te enteras.

  • Joe Bueno

    Tiene carta blanca, como si lo convierte en un musical. Fe absoluta.

  • Bulba

    Uuuuuu esto tiene pinta de ser una bizarrada de tres pares de cojones.

    Warner no sabe donde se mete. Y Miike tampoco.

  • Joe Bueno

    Opus dei¿¿¿???? hahahaha que no hombre es la hostia de divertido y tiene de todo menos mierda religiosa.

  • Pulpfreak

    1. Es cierto que el montaje es epileptico pero a partir de la 2 se soluciona el asunto y resultan más “entendibles” por asi decirlo, dentro de lo que puedes esperar de bay.

    2. La fotografia sobrexpuesta me mola si se usa bien y creo que bay lo hace muy bien en este caso. No es que un manual diga que cuando haces una película se tenga que ver todo de forma limpia y clara en pantalla

  • jacks_brain

    No tenía ni idea. Tampoco conozco la novela / anime.
    De todos modos no me entusiasmaría demasiado que este tío cambia muchas cosas del material original que escoge.
    Tras ver The handmaiden me enteré de que está basado en una novela británica, cuando viendo la peli parece totalmente algo coreano, con tanta contraposición entre la cultura coreana y la japonesa, las míticas bizarradas de Park, el pulpo,…

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast