Series

‘Luke Cage’ ya está disponible en Netflix

Desde primera hora de esta mañana ya está accesible la primera temporada de Luke Cage en Netflix. 13 capítulos completos, tanto en VO como doblados, a disposición de sus usuarios.

La serie continúa la estela de las anteriores producciones de Marvel en asociación con el gigante del streaming, tras los buenos resultados de Daredevil y Jessica Jones, y sirve como antesala de la próxima Iron Fist, donde se presentará el último de los héroes callejeros, para después culminar en The Defenders, miniserie que unirá sus cuatro estilos para luchar contra una amenaza común.

Mike Colter interpreta a Luke Cage en esta serie que, además de expandir el universo Marvel, sirve como reflejo de problemas cotidianos en la sociedad americana —“El mundo está listo para un hombre negro a prueba de balas”, comentaba su showrunner–. La acogida de la crítica ha sido entusiasta, destacando las interpretaciones de sus actores, la ambientación y el prominente uso de la música para empaparse de la cultura de las calles por las que transita el héroe de Harlem.

  • Reperoni

    Que conste que no he contestado porque he estado ocupado xD.

    Volveré sobre los temas mañana en la tranquilidad de un sábado post-juventud.

    Saludos

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast