Noticias

Se llama ‘Logan’

Ha pasado todo bastante rápido. Primero, James Mangold ha colgado la segunda página del guión.

Después, Hugh Jackman ha tuiteado el primer poster urbano de la película. Se llama Logan, y se estrena el próximo 3 de marzo en Estados Unidos.

En cuanto lo tengamos a mano — no pun intended — en una versión para ordenador, lo colgamos.

UPDAIT: Gracias, Ángel.

cuaiczwueaaid_w

Con agradecimientos a Hernan Fretes por el toque.

SEGUNDO UPDAIT: El Mayimbe, a través de The Wrap, nos adelanta los primeros detalles argumentales, hasta ahora bajo llave a pesar de que quede medio año para el estreno.

Logan está ambientada en 2024 y, tal y como se transpira de la página de guión colgada por Mangold, el Lobezno que veremos en esta entrega ha envejecido, vive alcoholizado y tiene sus facultades mutantes menguadas, con su factor de curación fallando (fijaros en las cicatrices del póster).

Lobezno vive ahora como chófer de limusinas y durante el devenir de su nueva existencia se acaba topando de nuevo con el profesor Xavier, el cual también está sintiendo los achaques de la edad. Según el medio, el cómico Stephen Merchant interpreta al mutante Caliban, encargado de velar por el profesor. Caliban ya salía en X-Men: Apocalipsis, ambientada en los 80 y con otro actor encarnando al personaje, pero, ey, ¿a quién le importa la continuidad?

La chicha de la trama de Logan se encuentra en que en este mundo futurista de 2024 ha habido un descenso en picado de los nacimientos de mutantes. Los pocos niños con poderes que quedan son captados por una organización bajo el nombre de “Transigen”, que los adiestra para convertirlos en máquinas de matar. Durante el transcurso de la película, Lobezno se topará con una niña de este programa a la que salvará y convertirá en su aprendiz. Esta chica tiene dos garras en sus manos, y eso os debería dar una pista de por dónde van los tiros.

Tags

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast