Noticias

‘The Current War’ completa su reparto principal

La penúltima década del siglo XIX fue el escenario donde se enfrentaron Thomas Edison y George Westinghouse por la implantación del suministro eléctrico en Estados Unidos: la batalla de la corriente alterna contra la corriente contínua. Es lo que Wikipedia describe literalmente como La guerra de las corrientes y el origen de The Current War, la nueva película de Alfonso Gómez Rejón (Me, Earl and the Dying Girl).

5266206687_fdafab4e19_o

(En grande, aquí)

Nicholas Hoult es el último en incorporarse a un reparto liderado por Benedict Cumberbatch en el papel de Edison y Michael Shannon como Westinghouse. El joven intérprete de X-Men está en negociaciones finales para interpretar al científico Nikola Tesla, en último término enemigo mortal de Edison y protagonista de este fantástico post de The Oatmeal que solemos colgar por aquí de vez en cuando.

El guión es obra de Michael Mitnick y fue elegido en la Black List de 2011 dentro de los mejores guiones no producidos de ese año.

La película, bajo la enseña de Weinstein Company, comenzará su rodaje en diciembre de este año.
The Wrap

  • Nahuel Benvenuto

    suena interesante, y Tesla por supuesto una de las grandes mentes de la humanidad que (y no por casualidad) no tiene el reconocimiento que se merece

  • D.

    Y el rayo de la muerte, que eso también es importante. Uno no puede ser un auténtico genio científico si no intenta crear el rayo de la muerte.

  • Txema Ballano

    Estoy dentro, reparto de actores que me gusta, temática bien, yo contento. Estoy escueto ultimamente y sin gracia, no me lo tengáis en cuenta.

  • ashwilliams

    La frase del articulo “morire yo antes de que muera este film”

    Pasion y cojones se escriben “Terry Gilliam”

  • SkullBoy

    Podríamos enviarle 20 euros cada uno, a ver si así… Un crowdfunding de esos, o como se diga.

  • Joe Bueno

    Además que se cumple esa máxima de gran director que se carga su carrera o casi por empeñarse en rodar su trabajo soñado.

  • Joe Bueno

    Para mi Bowie salvó la peli con su Tesla, es un puntazo y todo remonta desde que él entra en escena.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast