Noticias

El club de los cinco ‘Power Rangers’

A medio camino entre El club de los cinco y Chronicle –y por medio camino quiero decir “copia directa”– nos llega la nueva adaptación de las aventuras de los Power Rangers, cinco adolescentes encargados de proteger la Tierra de malévolas fuerzas alienígenas gracias a sus poderosos trajes.

El avance se centra en el primer tercio de la cinta, antes de que los estudiantes adquieran sus indumentarias, mientras descubren sus nuevas habilidades. No pinta del todo mal, todo sea dicho.

  • Jorge Kosky

    Nunca conecté con los Power Rangers, que siempre me parecieron cutrísimos. Sólo me valían para echarme unas risas… Y un rato nada más. Está claro que esta película no está hecha para mí. Lo que no sé es si puede ser para el público infantil y adolescente de ahora. Lo mismo da el pelotazo en taquilla que se estrella a lo grande. Ahora mismo, es un claro 1X2 en la quiniela. xD

    Por lo demás, el tráiler, ni fu ni fa. Todo parece un dejà vú pero tampoco particularmente horrible. Esperaba haber visto algo mucho peor, a tono con la serie. Y también esperaba haber visto los trajes y duelos contra los masillas. Quizá ahí sea igual de cutre.

    A quienes disfrutasteis con los Power Rangers originales, ojalá lo hagáis con ésta. 😉

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Oh! ¡Qué bien! El otro día compré los dos primeros libros y ya sé que no esperaré mucho para el tercero. ¡Qué grande es Sapkowski! La saga de Geralt de Rivia está en mi top de fantasía por detrás de Tolkien y por encima de Canción de Hielo y Fuego.

    Gracias por la buena noticia. Ahora, en primer lugar, me leeré la precuela de Geralt, que también la pillé hace tiempo. Y lo mismo cae de nuevo la saga del brujo albino, que entra sola de lo buena que es. Y lo concisa. ¡Libros de fantasía sin paja (relleno)!

    Un saludo

  • Naxeteeee

    Ha pasado con muchos remakes que están predestinados a los adolescentes de aquella época y que al realizarlos han sido un fracaso porque las nuevas generaciones desconocen la película original y los nostálgicos de aquélla simplemente no quieren que violen su infancia y no acuden a verla. Otras franquicias como Star Wars, James Bond o Star Trek han conseguido triunfar porque se han mantenido durante varias generaciones, el que no se sienta identificado con Luke Skywalker tiene al Obi Wan de Ewan McGregor o a Rey, el que desconociera la existencia del Capitán Kirk ha vivido la serie del Capitán Picard o el remake de Abrams, a 007 se le puede haber conocido a partir de Brosnan sin problemas.
    Los “Power Rangers” pertenecen exclusivamente a una generación y a una clase de espectador por eso me da a mí que va a ser un fracaso como lo fueron los remakes de “Rollerball”, “Le llaman Bohdi”, “La niebla”, “Ben-Hur” o “La cosa” que no han visto casi nadie…

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    O Bulk o Skull o una amalgama de ambos xD

  • ElRusSsoO

    La verdad es que después de leer tu ultimo comentario me ha venido una repentina premonición de la ostia que se va a pegar en taquilla esta película porque me has recordado que yo, por ejemplo, fui a ver la de 1995 porque me tragaba todos los sábados y domingos por la mañana la serie en ¿Megatrix? Y la verdad que ahora le preguntas a un niño de 8 años sobre los power ranger. se ríe en tu cara y te llama marica ajaja. Da igual que la película sea seria o no, por que esta generación, con tanto niño adicto a los móviles, al dembou de mierda e intentando parecer siempre mayor de lo que es, no esta echa para los power rangers jaja.
    Pero luego pienso en lo grande que es el mundo y en lo fácil que es hoy en día ganar 400 millones para este tipo de películas y te aseguro que tendremos power ranger asta en la sopa, saldra el verde, el blanco y su puta madre.

  • manuwar

    Por cierto, curioso que Billy, el ranger azul, sea el empollón y el nerdy del grupo cuando en los posters parecía que iba a ser todo un faker

    http://www.cosmicbooknews.com/sites/default/files/imagecache/node-gallery-display/billypowerrangers.jpg

    Tampoco es que el Billy original fuera muy faker precisamente

    https://wherearetheynowblog.files.wordpress.com/2013/02/blue-1.jpg

    Así que en ese sentido parece que van a ser bastante fieles a la serie.

    ¡¡De hecho es que en el trailer sale hasta Bulk!!!!

  • Manchester Black

    Menudo tufo a Soy el n° 4 y Max Steel. Terrible.

    https://youtu.be/OA41E8Ei_5U

  • Naxeteeee

    Sí, superserio todo…
    Acuéstate que mañana tienes que hacer los deberes de primaria anda…

  • Naxeteeee

    Eso fue posterior, cuando descargaron su ira sobre “los dibujos animados japoneses que fomentaban el sexo y la violencia”. Antes que llegara el fenómeno anime a nuestro país, las críticas iban hacia “Bioman” y sucesores. Luego iban a por “Ranma”, “Dragon Ball”, “Chicho terremoto”…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast