Noticias

Nuevo avance de ‘La Gran Muralla’

La superproducción china más grande de la historia, coproducida con Estados Unidos tiene nuevo tráiler. La Gran Muralla, dirigida por Zhang Yimou y con Matt Damon como protagonista, es una película épica sobre un dos ladrones occidentales que se unen a una fuerza de élite que libra la batalla definitiva por la humanidad junto a la Gran Muralla china. Una mezcla del wuxia que Yimou ya ha abordado en títulos como Hero o La casa de las dagas voladoras, con el cine fantástico. A fin de cuentas es es una lucha entre humanos y lagartijas MUY grandes.

Aquí el nuevo avance en español e inglés:

En la película, que cuenta con guión de Tony Gilroy, Carlo Bernard, Doug Miro, Max Brooks, Edward Zwick y Marshall Herskovitz, está coprotagonizada por Pedro Pascal, Andy Lau (en su primera peli hollywoodiense), Willem Dafoe y Tian Jing.

Cabe la pena mencionar que Lau y Damon interpretaron al mismo personaje en Juego sucio y su remake americano, Infiltrados, respectivamente.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manchester Black

    Vaya dos cosas más locas. Supongo que se hicieron para ganar pasta directamente en China.

  • Meitantei872

    No puedo negarte la razón, ya que Madonna dotes musicales como tal…pocas. Siempre se la ha recordado más por el morbo que levantaba que otra cosa. Así que si, son las nuevas Madonnas. Compro

    Edit: los reconocimientos también los he oído. En radios como Los 40, Europa FM, Mtv…pero ahí alaban muchas cosas. Cuestión de gustos supongo

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast