Noticias

Nuevo avance de ‘La Gran Muralla’

La superproducción china más grande de la historia, coproducida con Estados Unidos tiene nuevo tráiler. La Gran Muralla, dirigida por Zhang Yimou y con Matt Damon como protagonista, es una película épica sobre un dos ladrones occidentales que se unen a una fuerza de élite que libra la batalla definitiva por la humanidad junto a la Gran Muralla china. Una mezcla del wuxia que Yimou ya ha abordado en títulos como Hero o La casa de las dagas voladoras, con el cine fantástico. A fin de cuentas es es una lucha entre humanos y lagartijas MUY grandes.

Aquí el nuevo avance en español e inglés:

En la película, que cuenta con guión de Tony Gilroy, Carlo Bernard, Doug Miro, Max Brooks, Edward Zwick y Marshall Herskovitz, está coprotagonizada por Pedro Pascal, Andy Lau (en su primera peli hollywoodiense), Willem Dafoe y Tian Jing.

Cabe la pena mencionar que Lau y Damon interpretaron al mismo personaje en Juego sucio y su remake americano, Infiltrados, respectivamente.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vincent Everett

    Beyonce o Rihanna son las nuevas Madonnas. Sus estatus de iconos no se los quita nadie, ademas hasta Madonna consiguió obtener un cierto respeto en lo musical, así que todo es posible.

  • jacks_brain

    Kingdom Rush: Chinese Years

    y que pasa que ahora contratan a los guionistas por puñados? Podían montar un sindicato sólo con los de esta peli

  • Meitantei872

    Lo que quieras, pero no me veo en un futuro alabando a Beyonce o Rihanna como si lo hemos hecho con otros. Supongo que lo habrá por supuesto…pero la misma calidad no la veo.

    Y no digo que en cualquier tiempo pasado fuese mejor, por el producto en si o en plan abuelo cebolleta (se lo que quieres decir y quizás me equivoque al expresarme), si no por el modo de hacer las cosas, que estaban más elaboradas y se metía “Alma” al asunto.

    Desde hace años veo el cine más en regresión, y te lo dice un fan de los FX, pero el cine de hoy cada vez me aburre más y me parece más vacío. Hasta que salen cosas con alma como Mad Max. Y espero que en los próximos años tiren más de hacer cosas así…

    Con la música? Me pasa lo mismo. Cuanto hace que no sale una leyenda musical como las de antaño. Y para una que había salido (Amy Whinhouse para mi gusto por ejemplo) se nos muere…

    Quizá exagere en mis argumentos pero así lo siento.

  • Vincent Everett

    No entiendes lo que quiero decir. Lo que digo es que es inevitable pensar que lo pasado es mejor. ¡Pero es que eso también lo pensaban en el pasado!

  • Sefi_Dios
  • Vincent Everett

    Ya, pero es que “todo tiempo pasado siempre fue mejor” no me convence. Ni en la música ni en el cine. Es muy de abuelo cebolleta.

    Porque al final siempre nos remontamos hacia atrás. Queen eran horterillas, los Beatles unos greñudos con canciones tontas, etc, etc…

  • Vincent Everett

    ¡No lo menciones! ¿Quieres que se cabree?

  • Jorge Kosky

    Veo este tráiler y me vienen a la cabeza las palabras de Galadriel, más o menos. “El cine ha cambiado: lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire”. También me vienen a la mente las de Ernesto Sevilla…

    https://www.youtube.com/watch?v=3YRCf8GuJoA

    Como China coja el mando del cine y se lo quite a Hollywood, vamos a tener que habituarnos a películas como La gran Muralla. A priori podría ser entretenida, pero parece todo bastante absurdo en cuanto al guión. No digo que este film vaya a ser lo peor. No lo creo. Pero de buena película tampoco tiene pinta. Quizá me equivoque.

    Un saludo

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Que Yimou se meta en este tipo de fregados responde a la pasta que tiene que pagar en multas por tener tropecientos hijos en China, pero lo de Damon es un misterio, esta claro que le estan pagando casi como si hiciera una de Bourne porque normalmente este tipo de engendros ya lo han hecho tipos como Cage o Cusack, aunque al menos el ñordo de Cusack, tenia a Chan como cabeza de carter y al ex de la señora de Thor de secundario
    https://moviebyte.com/uploads/entry-thumbnails/nic-cage-outcast-2-287.jpg
    http://www.geekpro.es/wp-content/uploads/2015/06/dragon_blade_39530.jpg

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Mas bien la nueva Empires of the deep, solo que esta si llegara a salas gracias a tener a Damon en el cartel, lo cual es extraño, ya que normalmente cuando un actor de Hollywood se mete en una co-produccion con China suele ser del perfil de Cusack o Cage, o sea por la pasta y por un bocata de choped, por lo que el ver a un tipo cuyas dos ultimas pelis hicieron mas de 200 y 120, como que se me hace raro.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast