Series

Sigourney Weaver será villana de ‘The Defenders’, la culminación del lado Marvel de Netflix

Con Luke Cage finiquitada y disponible ya en Netflix desde el pasado viernes, toca pasar a la siguiente pieza del Universo Marvel en el servicio online.

Durante la celebración del panel de la Comic-Con de Nueva York, la compañía comiquera ha presentado esta noche el primer avance del último héroe que quedaba: Iron Fist, guerrero entrenado en artes de combate místicas que regresa a su ciudad natal para vengar la muerte de su padre a manos del villano que pretende destruir su legado familiar.

Las peleas de la serie corren a cargo de los encargados de las coreografías de Marco Polo, así que tienen una marcada diferencia respecto a los movimientos de artes marciales que hemos visto en la serie del “hombre sin miedo”.

Y de paso han soltado la bomba: SIGOURNEY WEAVER será la villana de The Defenders, la miniserie que catalizará la unión de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist en su lucha final. Es posible que Weaver está relacionada de algún modo con La Mano, la organización a la que ya se ha enfrentado Daredevil y que también ocupará parte de las aventuras de Iron Fist, aunque todavía no han trascendido detalles concretos.

En otro orden de cosas, Jeph Loeb, responsable del lado televisivo de Marvel, ha confirmado la presencia de Rosario Dawson en Iron Fist, prometiendo que tendrá escenas de acción, y de Deborah Ann Woll (Karen Page en Daredevil) en The Punisher. La serie sobre el justiciero Frank Castle protagonizada por Jon Bernthal contará también en su reparto con Ebon Moss-Bachrach (Girls) como Micro, el asistente personal de Castle encargado de suministrar sus armas, y Amber Rose Revah (Son of God) como una agente del gobierno que persigue al violento antihéroe.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí, sí, eso pensaba yo. Pero luego se me ocurrió que quizá alguien se la cargase en The Defenders y que fuera precisamente eso lo que terminase uniendo al grupo. Vamos, un Coulson de manual.

  • D.

    Pues no había pensado en eso último. Yo la veía como un nexo de unión narrativo, para que no perdiésemos de vista que las series transcurren en el mismo mundo. De hecho pensaba que sería quien reuniese al grupo cuando uno de ellos se encuentre con una amenaza a la que no puede hacer frente por sí solo. En ese momento ella podría llegar y decir “oye, conozco a otros tres como tú que tal vez podrían ayudarte”.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Si algo bueno tenía la primera de Los Vengadores es que todos los personajes ya estaban presentados en sus respectivas películas, por lo que tuvimos cero exposición y 2 horas maravillosas de toñinas y chascarrillos. Espero algo parecido en Los Defensores, aunque más oscura y esas mierdas.

    PD: ¿Soy el único que sospecha que se van a cepillar a Claire Temple en Los Defensores? Tiene toda la pinta de que se van a marcar un Coulson para unir al grupo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast