Series

Sigourney Weaver será villana de ‘The Defenders’, la culminación del lado Marvel de Netflix

Con Luke Cage finiquitada y disponible ya en Netflix desde el pasado viernes, toca pasar a la siguiente pieza del Universo Marvel en el servicio online.

Durante la celebración del panel de la Comic-Con de Nueva York, la compañía comiquera ha presentado esta noche el primer avance del último héroe que quedaba: Iron Fist, guerrero entrenado en artes de combate místicas que regresa a su ciudad natal para vengar la muerte de su padre a manos del villano que pretende destruir su legado familiar.

Las peleas de la serie corren a cargo de los encargados de las coreografías de Marco Polo, así que tienen una marcada diferencia respecto a los movimientos de artes marciales que hemos visto en la serie del “hombre sin miedo”.

Y de paso han soltado la bomba: SIGOURNEY WEAVER será la villana de The Defenders, la miniserie que catalizará la unión de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist en su lucha final. Es posible que Weaver está relacionada de algún modo con La Mano, la organización a la que ya se ha enfrentado Daredevil y que también ocupará parte de las aventuras de Iron Fist, aunque todavía no han trascendido detalles concretos.

En otro orden de cosas, Jeph Loeb, responsable del lado televisivo de Marvel, ha confirmado la presencia de Rosario Dawson en Iron Fist, prometiendo que tendrá escenas de acción, y de Deborah Ann Woll (Karen Page en Daredevil) en The Punisher. La serie sobre el justiciero Frank Castle protagonizada por Jon Bernthal contará también en su reparto con Ebon Moss-Bachrach (Girls) como Micro, el asistente personal de Castle encargado de suministrar sus armas, y Amber Rose Revah (Son of God) como una agente del gobierno que persigue al violento antihéroe.

  • Erald

    Jeje, vale entonces ya nos entendimos :)

    Para mi el personaje de Danny Rand es de los que más me gustaba y espero bastante, en cierto modo me decepciona un poco que no se haya conseguido llevar a la gran pantalla, con un viaje a Kun-Lun y demás pero… veré la serie y espero que salga bien.

  • D.

    Yo pensé algo como eso en la primera película del Capitán América. Después de despachar a tipos con rifles, pistolas, y escopetas, un tipo duro saca un cuchillo y carga de frente contra él. ¿Qué sentido tenía aquello?, ¿Es que pensaba que los cuchillos debían ser su punto débil?

  • D.

    Claro, a eso me refería. En Jessica Jones no tienes violencia explícita, al menos no mucha. Pero el tono en general es mucho más duro, porque las cosas que hace Killgrave son mucho más perturbadoras (y cercanas) de lo que resultaría verle arrancarle la tráquea a alguien.

  • MrKtor

    Si entiendo tu punto, pero yo he conocido gente que controla mucho de artes marciales, que parecen muy muy blanditos….hasta que les da por demostrar algo. Pero bueno, veremos la serie y quien no le guste que no la vea y quien le guste que la disfrute 😉

  • Erald

    Me tienes que reconocer que Seagal en estos momentos no tiene una condición física muy adecuada. Conserva su gran envergadura y la técnica no la habrá perdido, pero con alguien que sepa lo que se hace podría dejarlo sin fuelle en dos minutos.

    Cuando te digo lo de “blandito” no lo digo pq deba tener tatuajes o algo así. Todos tenemos ejemplos de maestros marciales que no parecen gran cosa y lo han sido todo

    https://erisgoesto.files.wordpress.com/2016/01/resurrecting-the-dragon-ip-man-3-to-feature-digital-bruce-lee-bruce-lee-training-with-ma-322764.jpg

    PD.- No se ha pegado bien la imagen

  • MrKtor

    Ejemplo perfecto de un experto de artes marciales que parece muy duro xD

  • Office Rider

    ¿Empezamos a especular sobre qué villano interpretará? He escuchado de todo: Mephisto, The Hood, Sin … Me inclino a que será una consultora de villanos al nivel de Moriarty en “Sherlock”. Ahí encajaría Karla Sofen (aka Moonstone). También cuadraría aconsejando a La Mano, siendo Elektra la líder ejecutora de organización. Me encanta especular.

  • EverythingBurns

    A mí también me está decepcionando bastante. No la veo mala, pero palidece si la comparas con las otras, y tiende a la incoherencia

  • Agr2000
  • Yamato

    Pues yo lo siento pero Jessica Jones me aburrio soberanamente, el personaje de Luke Cage no me gustó lo mas minimo asi que no tengo ningun interes en Defenders. Lo unico bueno sera Sigourney Weaver

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast