Series

Sigourney Weaver será villana de ‘The Defenders’, la culminación del lado Marvel de Netflix

Con Luke Cage finiquitada y disponible ya en Netflix desde el pasado viernes, toca pasar a la siguiente pieza del Universo Marvel en el servicio online.

Durante la celebración del panel de la Comic-Con de Nueva York, la compañía comiquera ha presentado esta noche el primer avance del último héroe que quedaba: Iron Fist, guerrero entrenado en artes de combate místicas que regresa a su ciudad natal para vengar la muerte de su padre a manos del villano que pretende destruir su legado familiar.

Las peleas de la serie corren a cargo de los encargados de las coreografías de Marco Polo, así que tienen una marcada diferencia respecto a los movimientos de artes marciales que hemos visto en la serie del “hombre sin miedo”.

Y de paso han soltado la bomba: SIGOURNEY WEAVER será la villana de The Defenders, la miniserie que catalizará la unión de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist en su lucha final. Es posible que Weaver está relacionada de algún modo con La Mano, la organización a la que ya se ha enfrentado Daredevil y que también ocupará parte de las aventuras de Iron Fist, aunque todavía no han trascendido detalles concretos.

En otro orden de cosas, Jeph Loeb, responsable del lado televisivo de Marvel, ha confirmado la presencia de Rosario Dawson en Iron Fist, prometiendo que tendrá escenas de acción, y de Deborah Ann Woll (Karen Page en Daredevil) en The Punisher. La serie sobre el justiciero Frank Castle protagonizada por Jon Bernthal contará también en su reparto con Ebon Moss-Bachrach (Girls) como Micro, el asistente personal de Castle encargado de suministrar sus armas, y Amber Rose Revah (Son of God) como una agente del gobierno que persigue al violento antihéroe.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    “Tiene problemas de ritmo”

    ¿No pasa eso con todas las de Marvel/Netflix?

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ya pasó lo mismo con uno de los protagonistas de Agent Carter, que resulta que hizo de policía en Los Vengadores. Honestamente, nadie se dio cuenta entonces ni se van a dar cuenta ahora con esto. Sólo la gente sin vida como nosotros.

  • Manchester Black

    Si, el Punisher de Tom Jane, que torturaba con polos de fresa.

  • GoldenEyeEDD
  • GoldenEyeEDD

    Te diré que conozco defensores del Punisher de Thomas Jane. A mí me mola particularmente el de Lundgreen por lo cutre ochentero, pero ni comparación con lo que nos mostraron en Daredevil, le tengo mucha fe a esta serie.

  • D.

    Si es que los villanos de turno deberían plantearse contratar a instructores para sus sicarios, porque están a medio entrenar. ¿A ninguno se le ocurrió dispararle desde atrás? xD

  • Cerdo psicópata

    Es que con el capitán américa pasan dos cosas: la primera es que aunque tienen armas de fuego prefieren enfrentarse a él cuerpo a cuerpo, y la segunda es que cuando se deciden a disparar se ven irremediablemente atraídos por el escudo, a donde van dirigidas todas sus balas. Nunca le disparan a las piernas… salvo Spiderman

  • Batfan

    Pues no es un comentario tan descabellado. Visto el plumero a disney en Civil War y la bajona que dió (ni un muerto en una pelea que se supone que todos van desatados). Apuesto más por Los Defensores que Guerra del Infinito. Al menos hay más realismo y más mala baba.

    Y por favor, si contestas, abstente de: “No sabes lo que dices” “Estas chalao” y sandeces varias.

  • Batfan

    A mi el final de Daredevil me chirrió un poco. SPOILERS Si se supone que necesitan el cuerpo de Elektra (viva o muerta), para que cojones la entierran en un cementerio donde puede entrar todo dios. ¿Por que no incinerarla y a tomar por saco?

    Jessica Jones me pareció aburrida y repetitiva.

    Daredevil 1… Es brutal, no hay nada que discutir ahi.

  • Office Rider

    Quiero un encuentro entre Iron Fist y Dr. Strange sólo para esta escena. https://uploads.disquscdn.com/images/04e523b8d17bfceb323b976bf0e1023aa0405fd0df74c6d05f3006d83a3b1c48.jpg

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast