Series

Tráiler 360º de Invisible, donde Doug Liman nos acerca a la realidad virtual

Wired nos deja aquí, en exclusiva, el tráiler de Invisible, serie promocionada como “la primera gran serie guionizada y diseñada específicamente para su visionado en realidad virtual”.

*Antes de nada, un apunte. Wired indica para conocimiento de todos que Condé Nast Entertainment, perteneciente a la casa madre que lleva la web tecnológica, es productor de este proyecto. El caso es que nosotros, Las Horas, también pertenecemos a Condé Nast, aunque a través de GQ y, más concretamente, de GQ España. Por establecer una equivalencia, seríamos algo así como el quinto primo segundo español por parte de madre que vive en el sótano. Dicho de otra forma: el presidente de Condé Nast — Don Luis Condé Nast** — no tiene ni idea de quién soy, y si la tuviera probablemente no me invitaría a sus fiestuquis.

Pero nobleza obliga y lo indicamos igual, en plan full disclosure.

Volviendo al tráiler: la serie corre a cargo de Doug Liman y de la guionista Melisa Wallack, de Dallas Buyers Club. Se trata de seis episodios centrados en la pudiente familia Ashland, cuyo patriarca acaba de fallecer. Los Ashland, ocurre, tienen una extraña habilidad genética: algunos de ellos pueden hacerse invisibles, una capacidad que persigue una despiadada organización especializada en investigaciones genéticas.

Como nota particular, en la serie también participa el coordinador de especialistas y director de segunda unidad Simon Crane.

Podéis ver el tráiler pinchando en el enlace debajo de la imagen.

invisible

Wired

**No se llama así.

  • SkullBoy

    Pero ¿seguro que esto es “cine”? ¿No sería mejor buscarle otro nombre y dar por hecho desde el principio que es “algo diferente”, otra cosa?

  • Neo_Sierra

    A mí no me convence. Por lo visto en el trailer los cambios de escena quedan muy raros y ¿como veremos lo importante si en ese momento estoy mirando para otro lado?

    No sé, creo que esto a los videojuegos les puede dar un plus, pero para el cine…

  • torgar

    Lo sé. Y hay que usar el zapatófono para verlos ya que con los acelerómetros te mueves por el 360º sin tener que arrastrar con el puntero*. Rollo muy videojuego todo.

    *si eres un rata con las cardboard caseras

    http://2.bp.blogspot.com/–FztwZpf2o8/Uz23t6aC63I/AAAAAAAAAJg/xEV6Q7fazbc/s1600/IMG_20140402_185317_1CS.jpg

  • Greboada

    Ya hay unos cuantos de estos (aunque el 3D solo funciona directamente en youtube)

    https://www.youtube.com/watch?v=A6aRkhlqWuE

    https://www.youtube.com/watch?v=vO9b-tkWTYM

  • torgar

    Si yo fuese ya no digo el presidente pero si algo como el tesorero de Condé Nast te invitaría a mis fiestuquis con píldoras de extracto de rana y te produciría Megafucker.

    Esto del 360º puede ser un salto de ruptura en cuanto al cine (no me veo acostumbrándome a esto) o una de esas pifias revolucionarias que venden aire. Además por lo visto en el trailer todo lo que se cuenta está en la vista fija inicial.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    guest starring Margot Robbie

  • Greboada

    La de Sr. y Sra. Smith 2 la tienes ahora mismo en las revistas, en versión mockumentary 😛

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Me hubiera gustado ver Jumper 2, o Sr y Sra. Smith 2…

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Me he enterado una mierda del trailer moviendo la cámara… :S

    A Don Condé Montrose Nas* hay que invitarle a que se pase por aquí o un viernes a la tarde o un domingo a la noche tras la publicación de la taquilla… Aunque claro… Está un poco muerto…

  • Greboada

    Pues es el mismo argumento de Jumper (que también es de Doug Lyman), cambiando la telleportación por la invisibilidad…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast