Noticias

Nicolas Cage, a la caza de Bin Laden

Aquí os dejamos el tráiler de Army of One, historia inspirada en un artículo de GQ sobre Gary Faulkner, un hombre de Colorado quien, un buen día, decidió iniciar por su cuenta y riesgo la búsqueda y exterminio del líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden.

Según el tráiler, Faulkner recibe una orden divina (Dios es Russell Brand, por cierto) para llevar a cabo su misión contra viento, marea y cordura.

Completan el reparto Wendi McLendon-Covey, Rainn Wilson y Paul Scheer. Cage tiene luz verde para irse por los cerros de Úbeda — de hecho hay cantidad de escenas improvisadas en la película — , y es exactamente lo que hace, para deleite de todos.

El póster.

army-of-one-poster

Aquí tenéis el artículo entero. Os recomiendo cautela porque comienza hablando del incidente (absolutamente absurdo) que llevó a las autoridades a conocer la existencia de Faulkner. Pero si no os asustan los spoilers basados en la vida real, os lo recomiendo encarecidamente, porque la vida de este hombre es de mear y no echar gota.

Se estrena el próximo mes de noviembre en servicio On Demand.

  • KonatinaIII

    Nicolas Cage ha sobrepasado la cuarta pared de las memes

  • Arambolo

    Tengo que decirlo….Don Quijote adaptado al siglo XXI… pues vale. Cage haciendo de Cage encocado, que es una redundancia…. pues vale.

  • Agustin Lara
  • hunk31

    Este es el mismo tipo que pregunto en 4chan que necesitaba para ir a matar a Osama Bin Ladillas? XDDD

  • New_Rodro

    En realidad mi repulsa a Brand es incluso anterior a eso. Pero Cage todo lo puede xD

  • Javier Martinez

    Lo mismo me hago mayor, que también, pero creo que la gran diferencia con otras actuaciones pasadas de rosca donde hacía el ridículo, aquí Cage creo que le coge la medida al personaje y lo hace creible. No le poner caretos de idiota y sobre actua, si no de ser un tipejo muy peculiar que se le ha ido la olla, bastante creíble.

    Un saludo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast