Noticias

Teaser tráiler de ‘El Bar’, la nueva película de Álex de la Iglesia

Álex de la Iglesia ha anunciado este lunes el tráiler de su nueva película, El Bar, la historia de un grupo de personas se ven obligadas a encerrarse en el interior de un local bajo la amenaza de un francotirador que les impide salir, originando una especie de Tarde de Perros donde florecerán las tensiones entre los protagonistas, según la sinopsis que nos proporciona Sensacine.

La película reúne, una vez más, a De La Iglesia con un grupo de colaboradores que va desde los compañeros históricos — Jorge Guerricaechevarría de nuevo como coguionista — hasta los últimos sospechosos habituales, como Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi o Jaime Ordóñez, todos ellos integrantes de su anterior filme, Mi Gran Noche.

El Bar se estrena en las pantallas españolas el 24 de marzo de 2017.

El póster:

el-bar-poster

Tags
  • KonatinaIII

    Dan ganas de alquilar un viejo televisor CRT, un Panasonic o un first line de aquellos que tenían la pantalla mas redonda que el culo de la Kardasian para poder apreciarlo en toda su casposidad

  • George Kaplan

    En La comunidad o El día de la bestia, el desmadre final era divertido y convertía pelis ingeniosas en espectaculares. Pero en gran parte de su filmografía, especialmente de Crimen Ferpecto en adelante, da poco pie con bola. Y eso que yo le defiendo porque me ha hecho pasar muchos buenos ratos y es un tío valiente, creativo y que se lo curra. Pero falla cada vez más y peor.

  • jacks_brain

    quiero creer que nos va a traer de vuelta al mejor Alex, el de los sitios cerrados y personajes paranóicos de La Comunidad. Ójala

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast