Noticias

Michelle Williams es la enésima aspirante a interpretar a Janis Joplin

Lili Taylor, Emily Watson, Renée Zellweger, Amy Adams y más recientemente Nina Arianda son algunas de las actrices que han sonado a lo largo de las últimas décadas para interpretar a Janis Joplin. Quien sí lo hizo fue Bette Midler en La rosa, aunque fuese un biopic apócrifo porque la familia se negó a ceder los derechos de la historia de la genialérrrima cantante. La nueva incorporación a la lista es Michelle Williams tal y como informa Variety.

© Cordon Press

© Cordon Press

El film que tendrá como director a Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene) y que ha sido escrito por Clara Brennan y Andrew Renzi, este último dirigió El benefactor, se centrará en los últimos seis meses de vida de la cantante que falleció de una sobredosis de heroína a la edad de 27 años. El principal impulsor de este proyecto es Peter Newman que consiguió hacerse con los derechos de buena parte del catálogo de la Joplin así como de una gran colección de material entre ellos la biografía escrita por David Dalton.

Michelle Williams participa en una de las películas de esta temporada, Manchester frente al mar de Kenneth Lonergan y actualmente rueda junto a Hugh Jackman The Greatest Showman on Earth.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • manuwar

    Muy dulce la veo a Michelle Williams para interpretar a una furia de la naturaleza como Janis Joplin.
    Amy Adams pegaba más, claro que ahora mismo tiene 14 años más de los que tenía Joplin cuando murió, y se nota un huevo.
    También es verdad que en aquella época la peña solía aparentar veinte años más de los que tenía en realidad.

  • NAVARRO

    Define vieja.

  • NAVARRO

    John Hawkes vuelve a ofrecer otra clase magistral de cómo ser un perturbado de las ozark. La escena tocando la guitarra ante su público entregado es fantástica.

  • Pierre V. Wilson

    Michelle Williams es demasiado vieja para interpretar a una mujer que murió con 27 años de edad.

  • GoldenEyeEDD

    Curioso que Michelle Williams pueda interpretar a Marilyn Monroe y Janis Joplin, dos mujeres que, según el canon de belleza, estaban en polos opuestos (aunque a mí Janis Joplin me parece muy atractiva, con aura muy especial, dan ganas de abrazarla a la cabrona).

    Y de Janis, además de escuchar sus temas en Spotify ya, les recomiendo este hermoso documental que retrata los aspectos más íntimos de la personalidad de una enorme artista y ser humano: “Janis little blue girl”

    http://mvdb2b.com/i/300dpi/MVD8304D.jpg

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast