Noticias

Michelle Williams es la enésima aspirante a interpretar a Janis Joplin

Lili Taylor, Emily Watson, Renée Zellweger, Amy Adams y más recientemente Nina Arianda son algunas de las actrices que han sonado a lo largo de las últimas décadas para interpretar a Janis Joplin. Quien sí lo hizo fue Bette Midler en La rosa, aunque fuese un biopic apócrifo porque la familia se negó a ceder los derechos de la historia de la genialérrrima cantante. La nueva incorporación a la lista es Michelle Williams tal y como informa Variety.

© Cordon Press

© Cordon Press

El film que tendrá como director a Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene) y que ha sido escrito por Clara Brennan y Andrew Renzi, este último dirigió El benefactor, se centrará en los últimos seis meses de vida de la cantante que falleció de una sobredosis de heroína a la edad de 27 años. El principal impulsor de este proyecto es Peter Newman que consiguió hacerse con los derechos de buena parte del catálogo de la Joplin así como de una gran colección de material entre ellos la biografía escrita por David Dalton.

Michelle Williams participa en una de las películas de esta temporada, Manchester frente al mar de Kenneth Lonergan y actualmente rueda junto a Hugh Jackman The Greatest Showman on Earth.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Carlos Andres

    La elección de Michelle Williams garantiza calidad, el director me parece un tipo con talento gracias a su anterior pelicula, veremos si esta es la versión definitiva y al final echa a andar este proyecto.

  • Carlos Rivas Lozano

    El biopic de Janis dirigido por Jean-Marc Vallée con Amy Adams es otro proyecto diferente y se supone que se iba a hacer, pero vete tú a saber si al final se hará o no que Amy tiene 41 tacos y Janis murió con 27. Jean Marc dijo que una vez que concluya el rodaje de la mini-serie ( Sharp Objects) que está preparando con, precisamente Amy Adams, se pondría manos a la obra con el biopic aunque con esta noticia de que se está preparando otra película de Janis, lo más probable es que no se realice :( A las mencionadas en el artículo (Lili Taylor, Emily Watson, Renée Zellweger…) habría que añadir también a P!nk y Zoey Deschanel.

  • paul crosnier

    Pero muchos la recuerdan y recordaran por este papel tan simpático que hizo https://uploads.disquscdn.com/images/5dadc37e15996fdcdaa7be9ef6febb6ff07284e3708cec35ffa6e70ffc47160d.jpg

  • Meitantei872

    Yo también la vi en el Movi 😉 y ahora que lo mencionas, en esa escena me vino a la mente Janis. Sería una gran elección sin duda también.

  • Bulba

    Pues el otro dia mientras veía ‘Los Odiosos Ocho’ me decía a mí mismo que si alguien pensaba en hacer un biopic de Janis Joplin al final de su vida Jennifer Jason leigh estaría fantastica. Su momento cantando me lo pareció al menos.

    Michelle williams es muy guapa pero no la veo yo. No.

  • Alonso Ramirez

    ¿No estaba confirmada Amy Adams? Bueno, no me molestaría en nada que fuese Michelle Williams.

    Por cierto, Sean Durkin, que peliculon se marco con ‘Martha Marcy May Marlene’. Brutal.

  • Meitantei872

    Estaría bien que abarcasen los últimos 6 meses de Janis, intercalando con flashbacks de su vida para conocerla mejor.

    En Movi hay un Docu sobre ella, con grabaciones personales en el estudio, directos…hasta que dijo adiós. Joplin en estado puro vaya. Recomendable.

  • JoakinMar

    Pues haber si lo hacen. Janis Joplin fue una gran rockera con una voz inconfundible pero que tuvo mala suerte por culpa de las drogas. Pero como se suele decir, siempre nos quedará su música.

    https://www.youtube.com/watch?v=7uG2gYE5KOs

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Sobre todo para recordar que midler antes de los ochenta no hizo papeles de cuarentona con celulitis y que le falta un tornillo, que practicamente fue el papel que mas ha hecho a partir de Por favor maten a mi mujer y otras.

  • paul crosnier

    Bueno el que quiera ver algo decente sobre la verdadera reina de Rock.por favor vean este film con Bette Midler de 1979 inspirada en la vida de Janis Joplin https://uploads.disquscdn.com/images/9fd59e3b146264449d899b1e4c7d91bc803e36acae60f46c2511a4b24e1765bb.jpg

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast