Noticias

Clint Eastwood narrará el secuestro de Jessica Buchanan

Clint Eastwood hace ya unos años que empezó a mostrar particular interés por el heroismo de las pequeñas grandes gestas, así como de las propias contradicciones de esos héroes, su naturaleza y sus propios actos. Empezó por personajes mundialmente conocidos, como Nelson Mandela, para poco a poco ir destilando a la persona de su propia imagen mediática en títulos como El Francotirador, Sully y ahora Jessica Buchanan. Todos ellos personajes reales, todos ellos personajes muy alejados de la perfección.

El caso de Jessica Buchanan, narrado por ella misma, su marido Erik Lademalm y el periodista Anthony Flacco en Impossible Odds: The Kidnapping of Jessica Buchanan and Her Dramatic Rescue by SEAL Team Six, es el de su propio secuestro y el de su compañero Poul Hagen Thisted cuando, mientras colaboraban con un grupo de cooperantes daneses dedicado a la desactivación de minas, fueron asaltados por piratas somalíes. Tras tres meses de cautiverio, el Team Six de los Navy SEAL, el mismo equipo que asesinó a Osama Bin Laden, les rescató tras acabar con la vida de varios de los secuestradores.

Un informador ha contado a The Wrap que Warner se ha hecho con los derechos de la historia para que tito Clint la lleve a buen puerto. Un Eastwood que viene de un más que decente resultado con Sully, aún por estrenar en España, que sigue en cines norteamericanos y que a nivel internacional casi ha recaudado el triple de su presupuesto.

Vía The Wrap

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Titan

    No sólo eso. Sino que cualquier niñato puede encender un pitillo, pero nadie fuma como clint

  • manuwar

    Bueno, Manoel De Oliveria estuvo dirigiendo hasta los 106.

    Mientras se encuentre bien, oye.

  • D.

    Y de amenazas. Nadie amenaza como Clint Eastwood. Cualquiera podría insinúar que ha estado en la guerra y ha matado gente, pero solo Clint puede toparse con dos niñatos armados y decirles que en la guerra amontonaban a tipos como ellos como sacos de arena para cubrirse xD.

  • PORTALPA

    Y algunos años hasta hacen dobletes.

  • PORTALPA

    Con Amy ya trabajó, como actor, en la película Golpe de efecto (Trouble with the Curve), así que no sería descartable que la quiera a sus ordenes.

  • Titan

    Yo me acuerdo cuando se filtro y no me podía esperar a verla en España. Me quedé alucinando y pensé que lo nominarian al Oscar, pero vamos, que es un cipoton gordo de película. Y un diccionario para insultos de la ostia

  • D.

    Si, un auténtico peliculón. Quizás no sea la que más prestigio tiene, pero es de las que más me gusta suyas, y mira que hay donde elegir, pero allí es que encima nos dió su última gran interpretación.

  • Joe Bueno

    Si no me equivoco este es su aspecto durante el cautiverio, aunque el standard de Hollywood lo convertirá en el típico material onanista:

    http://a.abcnews.com/images/International/abc_jessica_buchanan_proof_of_life_ll_120125_wmain.jpg

  • Joe Bueno

    Pues otra puta peli de navy seals dando por culo en paises tercermundistas, como que pasando. Esto es material para flipados como Bay. Que lejos va quedando Cartas desde Iwo Jima:

    http://www.pastposters.com/cw3/assets/product_expanded/R/letters-from-iwo-jima-cinema-quad-movie-poster-(1).jpg

  • Titan

    Pues claro que es un grande, aún me acuerdo cuando se anunció gran torino(que si era la última de harry calagham o no se que más) y acabo el rodaje en un mes pelao. Y poco después sacaron trailer. Y por encima que es un peliculon

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast