Noticias

Rebelión y esperanza en el nuevo tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Aquí tenemos entre nosotros un nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la nueva serie de películas de Disney tras la adquisición de Lucasfilm. Realmente no hay mucho más que decir sobre esta película, que se estrena el próximo 16 de diciembre y que ha atravesado un proceso de producción bastante complicado — todos lo son, este se ha ganado el “bastante” a pulso — del que os hemos hablado aquí largo y tendido, aunque durante las últimas semanas parece haber entrado en un estado de calma chicha, una vez hechos los cambios pertinentes…

… y si exceptuamos la sustitución en septiembre de Alexandre Desplat por Michael Giacchino al frente de la banda sonora.

Sea como fuere, aquí tenéis el último avance (en español y en inglés)…

… junto con el nuevo póster publicado ayer y del que IMP Awards tiene una versión a gran tamaño que podéis ver pinchando aquí. Gareth Edwards sigue acreditado como único director mientras Tony Gilroy — responsable, según las varias fuentes que informaron de los cambios durante el rodaje, de dirigir varias secuencias adicionales — limita su presencia al título de coguionista.

rogue_one_a_star_wars_story_ver5_xlg-1

  • http://www.imasi.ws Kaliptis

    Supongo que en esta película harán referencia a la tripulación de Star Wars Rebels, porque no entenderé que no se usen a dos sensibles a la fuerza en misiones de este tipo. Supuestamente Rebels ocurre 5 años antes de la batalla de Yavin y esta misión es +o- un año antes de la batalla. Creo que Disney tendrá que tener muy bien atado las lineas temporales de sus productos Star Wars.

  • Bulba

    Todavía no la he visto. Y la habéis puesto tan ‘bien’ que aun la encontraré agradable XD.

  • Jorge Kosky

    Evidente. Pero eso se comprueba a posteriori, cuando ves la película. Sin embargo, muchísima gente se pone en lo peor antes de ver la película basándose en rumores o suposiciones. Y eso que los rodajes adicionales son comunes en el cine, sobre todo en las grandes producciones.

    Un saludo

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    La verdad es que analizándolo suenan a secta religiosa peligrosa de cojones.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pero es que depende de para qué sean esos rodajes adicionales. Si son para mejorar o arreglar lo que ya estaba hecho, pues vale. Si son para, en el último momento, intentar cambiar el tono de la película… pues queda un pastiche raro de cojones.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    DCpción.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Lo que me da un miedo de cojones. Suicide Squad también iba a ser Los Doce del Patíbulo pero con supervillanos y así de bien salió. Pases previos fallidos y re-rodajes incluidos.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast