Noticias

Werner Herzog presenta ‘Dentro del volcán’

A Werner Herzog le gustan las grandes historias que trascienden lo meramente terrenal, lo mismo le da si son ficciones o documentales, él es un buscador del lado más trascendental del ser humano y de nuestro mundo, y parece que bajo esa lectura ha enfocado Dentro del volcán (Into the Inferno), el nuevo documental que ha creado para Netflix.

Dentro del volcán, como él mismo narra en el tráiler, no es sólo un viaje científico a las entrañas de la Tierra y a uno de los fenómenos naturales más espectaculares, también es un viaje mágico que busca entender la obsesion del ser humano con dicho fenómeno. Un viaje en el que ha conseguido rodar, entre otros lugares, en un país tan hermético como Corea del Norte.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Podrían poder el vídeo de la entrevista en la que recibe un disparo y el tío como si nada como escena para presentar al villano. Desde el primer momento se vendería como el más cabrón de todos…

  • rafaelgg

    Werner Herzog ha comentado que le encantaría interpretar a un vilano en una pelicula de James Bond, supongo que torturaría a 007 obligandole a ver alguna de sus peículas.
    Bromas aparte despues del impresionante trabajo que hizo con su corto papel en el primer Jack Reacher desde luego tiene mi apoyo en tal pretensión.

  • https://www.facebook.com/callefalsa123 Alf-San

    Nadie va a leer esto, pero hay alguien en la sala viendo Rick & Morty?
    Que se vea el episodio 2×08.
    ¿Cómo co*o son tan putos amos para convencer a Herzog?
    https://www.youtube.com/watch?v=Rw1cdRew-Zg

  • Esteban Delgado Urrego

    Me interesa mucho, yo vivo a las faldas de un volcán activo y a pocos kilometros de otro durmiente http://hsbradio.hsbnoticias.com/sites/default/files/styles/original/public/gallery/2015/03/volcan-galeras.jpg?itok=TQx_Fxj_

  • Joe Bueno

    Por desgracia parece una trolleada.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast