Noticias

Tráiler de ‘El bebé jefazo’ aka ‘Donald Trump en pañales’

Con el inminente estreno de Trolls, Dreamworks ya prepara la promoción de su siguiente cinta de animación: El bebé jefazo (The Boss Baby), nuevo trabajo de Tom McGrath (Madagascar) contando la llegada de un nuevo bebé a un hogar, poniendo patas arriba la vida de un chaval de siete años que hasta ahora tenía la existencia perfecta.

El infante puede hablar (con la voz de Alec Baldwin), viste traje y corbata, lleva maletín y guarda misteriosos secretos. Baldwin vuelve a los tiempos de ejecutivo de Glengarry Glen Ross, con un toque de Stewie de Padre de familia y un sospechoso parecido, con ese tupé rubio en crecimiento, con las megalómanas aspiraciones de Donald Trump.

VÍDEO DEL DÍA: Las comparaciones se quedarían en algo anecdótico si no fuera porque Baldwin ya hace de Trump en modo bebé en Saturday Night Live.

  • New_Rodro

    Sorry. He visto el comentario por la notificacion de disqus, no por el foro. :-(

    https://media.giphy.com/media/akqhsGf0AXWZG/giphy.gif

  • jacks_brain

    Es la misma que habia puesto esta mañana. Me siento invisible XD

  • New_Rodro

    El principio es distinto, el origen del Alien es diferente, hay toda una subtrama con un preso demente y que practicamente no existe en el montaje de cine…

    Aquí la comparativa:

    http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=1405

  • Meitantei872

    Gracias Rodro 😉

    Entonces sip, he visto la de Scott. La tercera con el buey nop.

  • New_Rodro

    En el Assembly cut el xenomorfo sale de un buey en vez de de un perro:

    https://m.youtube.com/watch?v=M7Gm-PbV5BE

    Y sobre las diferencias entre los dos montajes del film de Scott la mayoria son circunstanciales (planos alternativos, algunas conversaciones adicionales entre los personajes para subrayar sus respectivas personalidades). El unico añadido de enjundia es la secuencia donde Ripley encuentra a un Dallas moribundo. Aquí lo puedes ver con detalle:

  • Meitantei872

    Pues que acabas de dejar intrigado al saber que también sale de una vaca…XD

    Intrigandonos!!!

  • Bass

    Dale un visionado a la Assambley Cut (que es la unica que he visto jajaja) yo quede intrigado al saber que sale de un perro y no de la vaca.

  • NAVARRO

    Quizás bodrio sea excesivo, de acuerdo, quizás me haya equivocado en el adjetivo. En el caso de Home me lo pareció sin paliativos. Las otras, incluida Kung Fu Panda con su guión bochornoso, son malas.

  • jacks_brain

    A lo que voy es que yo no me tragaría la versión de cines y la assembly en la misma semana. Al no ser que sea para hacer un estudio comparativo.

  • rafaelgg

    Hombre, eso de “parecidas”, hay tramos completos de la película que fueron totalmente reescritos/remontados/refilmados y que hace que sean dos películas completamente diferentes.
    Yo personalmente me quedo con el “assembly cut” porque a nivel de montaje e historai tiene mucho más sentido, incluida esta escena, porque resultaba de lo más fornido que el bichardo que recien nacido ya tenía un tamaño notable, naciera del pequeño cuerpo de un perro.
    La secuencia inicial, con esa Ripley “varada” en la playa, está mucho más rodada que el inicio de la versión en cine.
    El montaje de la secuencia del incendio es tremendamente abrupto y chapucero en la versión cinematográfica, por culpa de la eliminación de escenas, en el assembly cut es mucho más coherente y fluido.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast