Noticias

Se cierra el círculo de candidatas para dar vida a Domino

Tim Miller ya anda manos a la obra con la secuela de Deadpool, el salvavidas de Fox en esta carrera loca de las franquicias que está siendo esta década.

Muchas son las incógnitas en torno a esta secuela, entre ellas los nuevos personajes que tendrán presencia en ella (aunque parece casi asegurada la presencia de Cable), así como los actores que los interpretarán. Pero hoy Collider a revelado que uno de esos personajes será el de Domino, miembro de la Patrulla X con el poder de alterar las probabilidades a su favor, y que ya está en marcha el casting para el mismo con un nutrido puñado de aspirantes muy prometedoras. Entre ellas figuran los nombres de Lizzy Caplan (Masters of Sex), Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10), Mackenzie Davis (Marte), Sofia Boutella (Kingsman), Sienna Miller (G.I. Joe), Stephanie Sigman (Spectre), Sylvia Hoeks (La mejor oferta), Ruby Rose (Orange Is the New Black), Eve Hewson (The Knick) y Kelly Rohrbach (Los vigilantes de la playa).

El personaje de Domino tiene un fuerte vínculo con Cable, que como decíamos antes, es uno de los más que probables nuevos personajes que viene mencionándose desde hace meses.

En lo relativo a la producción, no hay fechas de rodaje conocidas ni tampoco una fecha de estreno fijada, aunque todo apunta a la primavera de 2018, dentro de año y medio.

Vía Collider

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast