Noticias

Los guionistas de ‘Krampus’ se encargarán de la secuela de Godzilla

ACTUALIZACIÓN: Según Screen Crush Michael Dougherty, uno de los dos guionistas que están involucrados con la secuela de Godzilla, será quien ejerza como director de la secuela.

Michael Dougherty y Zach Shields, guionistas de Krampus, han sido fichados por Legendary para escribir la secuela de Godzilla. No hay detalles de por dónde irán los tiros, pero si de su fecha de estreno, que será para principios de 2019 si nada se tuerce.

La película previa de Gareth Edwards, que fue escrita por Max Borenstein, produjo cierta sensación de coitus interruptus. Llena de imágenes poderosísimas, guión y personajes resultaban bastante desangelados en comparación. Sin embargo la película valió para hacer una nueva reinterpretación americana del mítico bichardo japonés, mucho más épica que la muy tontorrona versión de Roland Emmerich.

Borenstein ha sido uno de los implicados en Kong: La isla Calavera, otra peli con mostrenco legendario, también de Legendary, que tiene en mente unir ambas franquicias en un futuro cercano. Para este último cometido, según Variety, parece que en el seno de Legendary se está gestando una writers room en la que se confeccionen los mimbres de este universo compartido del que quizás Daugherty y Shields formen parte.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    De hecho no.

    La de Emmerich era más entretenida.

  • Murdoc

    El/La que te regaló la película no te quería mucho, que digamos…

  • rafaelgg

    ¿Tú crees que con una premisa argumental tan psicotrónica y de serie Zeta como un lagarto y un gorila gigantes liandose a puñetazo, importa mucho el plantearse cosas como “hay que hacer algo con el tamaño de los bichos para ser coherentes en cuanto a que luchen en igualdad de condiciones”?.
    Te recomiendo que eches un vistazo al tono de la película japonesa en la que se enfrentaron ambos bichos, con el tono absolutamente descacharrante que una premisa tan chorra requería, y te darás cuenta que están de más los argumentos tipo “Pero King Kong es demasiado pequeño como para que pueda luchar con Godzilla en igualdad de condiciones”…….y mira que me jode, porque King Kong no fue creado en e 33 como una fantasís psicotrónica y de serie Zeta, sino como sofisticada y con estilo y este tipo de tratamientos lo único que hacen es degradar y vulgarizar el mito del gran gorila.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast