Noticias

Tim Miller abandona la dirección de ‘Deadpool 2’

El director de Deadpool, Tim Miller, se ha desvinculado de la realización de la segunda entrega “tras una serie de diferencias creativas” con su actor protagonista, Ryan Reynolds, según informa Deadline Hollywood Daily.

Según The Wrap, la historia :

a) En términos generales, Deadpool 2 sucede después de que Reynolds y su agente renegociaran los términos de su participación en la secuela, donde tendría un mayor control creativo, comenzando por el derecho a veto en el casting. Esta variación acentuó las diferencias entre las distintas visiones sobre la película que Miller y Reynolds ya enfrentaron durante la primera entrega; diferencias que se han traducido en dos vertientes de conflicto.

– Miller quería una secuela más “estilizada”. No especifica si en fondo, forma o ambos (imagino que se refiere a un humor más sofisticado o cabra loca, cosa que me parece posible, y creo que el videojuego lo demuestra). Reynolds tenía más claro el concepto: “repetir comedia cerda calificada R”.

– Discrepancias en el actor que iba a interpretar a Cable — compañero de fatigas de Deadpool, hijo del mutante Scott Summers (Cíclope), larrrrrrga historia –. The Wrap confirma una vez más que Kyle Chandler (Friday Night Lights, Bloodline) era el actor elegido por Miller, una decisión a la que Reynolds se opuso con el respaldo del estudio.

deadpool-2-1200x675

Miller seguirá a las órdenes de 20th Century Fox en la adaptación de la novela Influx, de Daniel Suarez (Freedom TM), donde un científico se ve obligado a escapar de una prisión tras negarse a colaborar con una misteriosa organización que desea a toda costa su invento: un aparato capaz de reflejar la gravedad.

DHD informa de que Miller — que, puntualiza el medio, nunca llegó a estar oficialmente contratado para dirigir Deadpool 2, aunque su participación estaba prácticamente garantizada — se encontraba en pleno desarrollo del guión de la segunda entrega en el momento de su salida del proyecto, que se concretó a última hora del viernes. El estreno de Deadpool 2 está previsto, en principio, para 2018. No hay una fecha más concreta.

DHD

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast