Cortos

‘The Escape’, de Neill Blomkamp

Tal y como os veníamos avanzando desde hace unas semanas, la compañía automovilística BMW ha relanzado 15 años después su línea de cortometrajes The Hire con Clive Owen mediante una nueva pieza que han presentado hoy y en la que el actor británico se pone de nuevo en la piel del experto conductor encargado de solventar complejas misiones.

Tras el paso de los realizadores John Frankenheimer, Ang Lee, Wonk Kar-Wai, Alejandro González Iñárritu, John Woo, Joe Carnahan, Tony Scott y Guy Ritchie en la anterior tanda, el nuevo director encargado de este cortometraje es Neill Blomkamp, responsable de District 9, Elysium y Chappie. The Escape mantiene sus señas de identidad a la hora de filmar la acción, su gusto por las armas y toda la parafernalia militar y un pequeño toque de ciencia ficción integrado en la trama.

De momento no hay noticias sobre una posible continuación pero, si es bien recibido, es probable que no haya que esperar otros 15 años para ver a Owen al volante.


Neill Blomkamp | Clive Owen, Dakota Fanning, Vera Farmiga, Jon Bernthal | Neill Blomkamp, David Carter | Mannie Ferreira | BMW Films |
  • Batfan

    si te gusta la estrategia compleja, tardas

  • rafaelgg

    Para nada pretendo justificar toda esas tesis conspiranoicas sobre la campaña de desprestigio contra DC ni defender que se merecian un aprobado, si bien en mi opinión no existe una diferencia de calidad entre estas y algunas de Marvel(Las que he nombrado) que justifique una diferencia tan amplia como la que aparece Rotten Tomatoes, en definitiva no digo que a las de DC habría que aprobarlas, sino que a ALGUNAS de Marvel también habría que suspenderlas.

  • Batfan

    Madre mia, está irreconocible.

  • GoldenEyeEDD

    Otras cosas no, pero Blompkamp filma acción de puta madre. El día que se le quite la mania de escribir sus películas y deje a un buen guionista hacer su trabajo fliparemos todos.

  • Meitantei872

    Bueno…vengamonos más para la actualidad. Que le pregunten a Bale en Terminator Salvation. O a Dicaprio en Django, que por lo visto casi llega a las manos con Quentin. Y muchas cosas que no se sabrán…
    Piensa que si nosotros tenemos un mal día en nuestro curro, que suele ser un círculo habitual que conocemos, imagina el ser actor y tener un mal día, rodeado de gente que no conoces. Trabajar con algún divo o diva de turno… No se, yo lo veo difícil de cojones. Y eso limitándonos al rodaje, súmale la promoción y dar la misma entrevista mil veces en menos de dos meses.

    Veo normal que ganen lo que tengan que ganar. Pero que aveces tengan que hacer “pochez” para seguir teniendo todas esas cosas que dices? Vamos! Eso fijo. No siempre está EL PROYECTO encima de la mesa.

  • Naxeteeee

    Uff no alecciones el debate de “Marvel paga a la crítica mientras que hay una campaña de desprestigio brutal contra DC” tras escuchar las primeras reacciones de “Batman vs Superman” y “Escuadrón Suicida”, que son como las siete plagas de Egipto del cine pero que algunos lo achacan a una conspiración judeo-masónica…

  • SkullBoy

    Eran otros tiempos. Yo ahora veo los making-of de muchas pelis y lo que ahí sale es gente a la que le encanta su trabajo y se lo pasan teta. Si yo pudiera dedicarme a eso… gratis lo haría!

  • Meitantei872

    Bueno siiiii…se entiende. Aunque de no tener curro ni Maserati ni Maserato.

    XDDD Si claro. Jajajaja Estoy seguro que hay directores y proyectos, que aparte de reembolsarles pasta, se lo pasan de puta madre trabajando. Véanse proyectos como El señor de los Anillos, los actores que colaboran con Tarantino (no todos) o siendo el actor fetiche de alguno. Ok. Pero no todo tienen que ser rosas. Que luego ves documentales de rodajes chungos y a muchos les falta vomitar.

    Que le preguntasen a Brando de seguir vivo. Bueno no que ya lo decía el solo: tú actúa y espera el cheque…lo demás no importa una mierda (Documental sobre el rodaje de la isla del Dr. Moreu)

  • SkullBoy

    Cuando quieres te haces muy bien el tonto. Es raro que no te guste Mi Amigo Mac. ¿O prefieres que te pregunte si le tienes manía por no ser de Warner, y así me pongo a tu nivel?f

  • SkullBoy

    Pero sí podemos empezar a lanzar la piedra y esconder la mano, ¿verdad? Como las primeras críticas que están saliendo de Dr.Extraño la ponen realmente bien hay que contrarrestar eso de alguna manera: “la dirige un tío mediocre, así que debe ser mala y si los críticos -que YA la han visto- no piensan como yo… pues será que dubidú”.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast