Noticias

Al presidente de Estados Unidos se la tienen jurada

A estas alturas de la jugada creo que es seguro decir que el mandato del presidente estadounidense Benjamin Asher es uno de los más convulsos de la historia de la Política internacional. Primero, víctima de una invasión de la Casa Blanca. Después, víctima de un ataque terrorista multitudinario en Londres. Y, ahora, objeto de un secuestro a bordo de su avión oficial, el Air Force One, herramienta indispensable en el marco de una operación para destruir Washington D.C.

Avión que acabará de través en el ojete del idiota en cuestión que se haya atrevido a tamaña fechoría porque a bordo del mismo va el escolta personal del presidente, Mike Banning, con la piel de Gerard Butler. Porque sí, amigos y amigas: el actor ha firmado para participar en Angel Has Fallen, tercera entrega de las desventuras de esta pareja, de nuevo bajo la pluma de Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt.

Cabe decir que Eckhart no está confirmado — pero resultaría impensable que no regresara, aunque solo fuera para decir la frase: “Elegí un mal día para ganar las primarias” –. Morgan Freeman tampoco está anunciado pero es de esperar que firme antes de que termine de escribir estas líneas. Es capaz de tirarse encima del avión saltando desde un globo estratosférico, como el tío de Red Bull, como no le llamen.

The Tracking Board

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    La verdad es que tiene cojones que, después de 20 años en antena, South Park siga superándose a sí misma día tras día. Esta última temporada está siendo absolutamente TREMENDA. Y eso que con la anterior creí que tocaron techo…

  • Joe Bueno

    Ninguna de mis afirmaciones defiende a ninguno de los candidatos.

  • Joe Bueno

    Precisamente en el último de South Park se reian de las pocas ganas reales que tiene Trump de ser elegido, el chiste era que cuantas mas paridas soltaba para que lo descalificasen como candidato mayor apoyo tenía de la gente que se sentía cómoda con toda la basura que soltaba, usando al profesor Garrison como sosias de Trump. Muy bueno.

    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/09/30/06/38F1745800000578-0-image-a-30_1475211837341.jpg

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Yo espero ansioso la de Objetivo: La Luna

  • ElRusSsoO

    Ya se que no tiene nada que ver, pero justo ahora estaban echando La Jungla 3 y tengo que decir que ya no hacen películas de acción como esas. yippi ka jey madafakas… Vale, ya me voy.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog
  • rolo

    Y perro diamante, y el mutilador de Ohio, y Johnny 23.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast