Noticias

Shawn Levy es el nuevo director de ‘Uncharted’

Shawn Levy será finalmente el director de Uncharted, la adaptación del videojuego de aventuras de Naughty Dog que Sony lleva lo que parecen eones intentando trasladar a la gran pantalla con horrenda fortuna.

El proyecto, que ha pasado por manos como las de David O. Russell, Seth Gordon o Joe Carnahan queda ahora en manos de Shawn Levy, director entre otras de Acero Puro, Noche en el Museo o Gordo Mentiroso, señoras y señores, y productor de Stranger Things y Arrival, la nueva película de Denis Villeneuve.

Uncharted, que ha estrenado recientemente su cuarta entrega, sigue las aventuras del cazador de tesoros Nathan Drake. Es una de las grandes franquicias de la Play, dotada de una enorme cantidad de trabajo hecho en lo que se refiere a desarrollo de personajes, aventuras y tono general, y la aprobación definitiva de la película tiene lugar en un momento donde este género no va muy sobrados — de ahí, opino, a la reciente entrada en producción de la adaptación de Tomb Raider –.

Hasta que anuncien a Michael Fassbender como nuevo Indiana Jones, supongo.

Wishful thinking.

Sea como fuere, ahora mismo la última versión del guión es la de Joe Carnahan, que acabó saltando de este proyecto a la tercera entrega de Dos Policías Rebeldes. Uncharted estará producida por Charles Roven, Avi Arad y Alex Gartner.

DHD

  • Sefi_Dios

    Lástima que mi economía no me lo permita. El objetivo principal del viaje, que es ver al Barça en el Camp Nou, ya lo cumplo, así que tampoco puedo quejarme mucho. Tocará hacer turisteo por Barna el resto de días, que no es mala opción tampoco.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast