Noticias

‘God Particle’ es la próxima película del Universo Cinematográfico Cloverfield

God Particle, la película que podría o podría no formar parte de la saga Cloverfield, forma parte de la saga Cloverfield, según ha dado a conocer The Wrap. El medio apunta a que esta tercera entrega –tras Cloverfield y Calle Cloverfield 10— sería un movimiento por parte de Paramount y el productor J.J. Abrams para crear una franquicia con un nuevo evento anual auspiciado bajo este sobrenombre.

El estatus de God Particle como posible nueva parte integrante de Cloverfield había sido la comidilla entre todos los fans desde que se anunció, ya que la sola presencia de Abrams detrás y su reputación incitaban a pensar que había algún tipo de secreto oculto. Su alcance, eso sí, está por ver, como ya ocurriese con Calle Cloverfield 10, película que llegó prácticamente intacta en cuanto a giros hasta el estreno y cuyo contenido y conexiones son relativamente invisibles respecto a la película de 2008.

Si están construyendo un universo lo están haciendo en base a pequeños detalles y guiños y no a crossovers explícitos entre una cinta y otra, por ahora. Puede que llegue el día en que Mary Elizabeth Winstead se junte con el resto de actores de las otras para desentrañar el misterio final.

God Particle, thriller de ciencia ficción dirigido por Julius Onah –y con algunos colaboradores habituales de Abrams detrás, como su director de fotografía Daniel Mindel–, versa sobre un equipo de astronautas que realizan un descubrimiento sorprendente que les obligará a luchar por su vida dentro de la estación. Protagonizan David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Chris O’Dowd.

Este anuncio coincide con la presentación, esta misma tarde, del primer material de la película que podrán ver varios periodistas en Nueva York. God Particle se estrena el 24 de febrero de 2017.

  • KonatinaIII

    Cloverfield Saga = Al final siempre hay un mostruito por que sí.
    La fórmula ya es cansina porque ya si nos ponemos Super 8 podía ser Cloverfield año 0
    Y la verdad si ya no hay sorpresa tampoco tiene mucho sentido.

  • George Kaplan

    Se dice “es una chica adorable, con mucho ángel y … Y …

    MELAFO!!”

  • George Kaplan

    Pues fíjate que considerando como considero Perdidos una tomadura de pelo y a Abrams el tomador de pelo supremo, aún así esa idea que propones sería brutal.

  • JoakinMar

    Me lo dices o me lo cuentas. Estoy publicando varios relatos e historias en mi pagina de Wattpad. Si es que ya nos entra la vena creativa y ya no hay quien nos pare!!!

  • Derdhal

    Ten en cuenta que ese punto de contacto es en general con (casi) todo lo que toca Abrams. Al final va a esta todo relacionado con la isla donde se estrelló el avión y su humo negro, ya verás XD

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    ¡Muchas gracias! 😀

  • SkullBoy

    Es la única forma de verlo, efectivamente. Al final resultará que el único punto de contacto entre todas será este: https://uploads.disquscdn.com/images/87bfc6b8bc0c9c10df3545b8136ba79dff914d265888894ff22e37a532756dbb.jpg

Críticas

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

el hilo invisible

El amor como enfermedad.

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

Twitter

Podcast