Noticias

Nuevo tráiler de ‘Múltiple’

Hace unas semanas se publicaron las primeras reseñas de Múltiple (Split), la nueva película de M. Night Shyamalan. Críticas muy prometedoras (74/100 en Metacritic) para un director que parece haber vuelto a encontrar su mojo con un cine mucho más modesto, como fue el caso de La visita.

En este nuevo trabajo, el director nos lleva a un viaje de vértigo a través de las penurias que sufre Anya Taylor-Joy (La bruja) dando vida a una joven secuestrada por un tipo con un desquiciado combo de personalidad múltiple (James McAvoy). 23 identidades dispuestas

Universal ha lanzado hoy el segundo avance de la película que os dejamos aquí en español e inglés. Eso sí, quizás prefiráis mantener el suspense hasta el estreno, el próximo mes de Enero, y no dar al play:

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Yo solo le he visto en “Hermanos de Sangre” y no me pareció malo.
    Pero personalmente me gustaría volver a ver a Harry Palmer porque en el fondo era un 007 que también vivía aventuras peligrosas por el mundo, pero con un tono más de genero negro y más apegado a la realidad, lo cual pegaría muy bien en esta época en que gracias que hemos visto los efectos de la guerra sucia contra el terrorismo por parte de los servicios secretos, tenemos una idea del mundo del espionaje mucho menos idealizada de la que se tenia en los 60 con 007 y Flint.
    De todos modos para mi el Harry Palmer ideal hubiera sido Collin Firth…..de tener unos 15 años menos(Y de no haber hcho Kingsman claro).

  • Naxeteeee

    Su personaje es un tal Harry Anders y por lo visto es un personaje clásico de novelas de intriga británicas que desconozco totalmente…No te puedo decir lo de Lewis porque le he visto sólo haciéndolo de pena en “El cazador de sueños” (hay una escena en una moto de nieve en la que habla consigo mismo que puede presumir de una las más ridículas del cine moderno) y tampoco me convenció mucho en la serie “Homeland” (¿alguien se acuerda de ella?)…

  • rafaelgg

    No la he visto pero por lo que he oido el personaje de Caine era más un sosias de su Harry Palmer que de 007.
    Que por cierto que con lo en boga que está ahora el cine de espionajes no se atreve nadie a resucitar a Harry Palmer. Damian Lewis seria una opción cojonuda:
    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/03/28/article-2591495-1CA3A24700000578-318_634x717.jpg
    Otra elección cojonuda sería Simon Baker:
    http://3.bp.blogspot.com/-OqglW4Xzy2E/UQF8AIF6fII/AAAAAAAAEdQ/qfWEHjD0otk/s640/MV5BMTY3MjY5MzgwOV5BMl5BanBnXkFtZTcwODY5Mjg4OA%2540%2540._V1._SX600_SY600_.jpg

  • froilán

    spoilerrrrr

  • SkullBoy

    No me acordaba de la de Michael Caine. Sí, también estaba bien. Resurrección y la de Kim Basinger están, en efecto, en el grupo de las infumables. La Sombra del Faraón (porque imagino que te refieres a esa, ya que también hizo un telefilm espantoso con Casper Van Dien sobre la tumba de Tutankamon) apenas la recuerdo, aunque me ha quedado la impresión de película rarísima. Su Residente Evil (Extinción) me parece de las menso malas de esa serie.

  • Naxeteeee

    Esas ni las he visto, me refería más bien a “Resurrección”, “Extremadamente peligrosa”, una de las de “Resident Evil” y una de tutankamón o de un faraón asesino que me tragué en cine fumadísimo, ni recuerdo cómo caí en esa sala.
    Me acabo de dar cuenta que hay otra peli de Mulcahy que me gustó, “Seducción Peligrosa”, con Michael Caine en modo James Bond jubileta que se mete en intriga política por ayudar a una cachondísima Sean Young. A pesar de los movimientos ridículos de cámara marca del director, es un suspense muy entretenido y muy bien interpretado.

  • rolo

    Lo veo o no lo veo?

  • SkullBoy

    A mí también me gustó en su momento Razorback (no he vuelto a verla). A Contracorriente también era una muy correcta película… Y las dos que citas también yo las considero buenas.

  • ElRusSsoO

    No tiene mala pinta en absoluto, pero quiero la segunda parte de El Protegido señor Shyamalan. Mas ahora que las películas superheroicas estan tan de moda.

  • Naxeteeee

    No recuerdo ninguna peli buena suya. Quizás “La sombra” era la menos efectista. Y “Los inmortales” sigue entreteniendo a pesar del ridículo montaje videoclipero. Lo demás que he visto de él es para salir corriendo…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast