Noticias

David Leitch (‘John Wick’) tiene todas las papeletas como nuevo director de ‘Deadpool 2’

Tras unas cuantas horas de rumores, David Leitch, uno de los directores de John Wick, parece estar prácticamente confirmado como sustituto de Tim Miller al frente de la secuela de Deadpool, según informa Mashable, que ha llegado a darle por “oficialmente contratado”…

… solo para matizar la información minutos después. Con todo, se mantiene la idea de que es la primera opción del estudio.

El director de la entrega original, Tim Miller, se había desvinculado de la realización de la segunda entrega “tras una serie de diferencias creativas” con su actor protagonista, Ryan Reynolds, quien ha pedido a 20th Century Fox que elija a un director perteneciente a su misma agencia, la WME.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues la idea tenía su gracia.

    Lástima que la película fuera un zurullo.

  • rafaelgg

    La tercera es un film de grupo de superheroes encubierto mucho antes de que se pusieran de moda.

  • Naxeteeee

    No soy de celebrar estas gilipolleces pero me ha dado la vena y me he puesto por revisar toda la saga de “Pesadilla en Elm Street” y oyes, siempre y cuando uno sea permisible con sus cutreces y sus chapucerías, las secuelas tienen su encanto (la tercera incluso está a la altura de la primera) amén de ser una cantera de algunos actores, directores o guionistas como Frank Darabont, Renny Harlin, Cuck Russell, Brian Heldgeland, Stephen Hopkins, Johnny Depp o Patricia Arquette que pudieron realizar una carrera más o menos exitosa en años posteriores.
    En cuanto a la película que me recomiendas, ni había oído hablar de ella aunque conocía al director por ser una de las referencias del mitómano Tarantino, tomaré nota de ella. Yo soy partidario de que en cine se plagie, se inspire o se homenajee siempre que se haga bien. “Alien” puede tener esa referencia y otras mil más como otras tantas buenas películas y no por ello perder su estilo o su calidad. Volviendo a Tarantino, es el mayor copiador de la historia del cine pero como es tan bueno, supera en la mayoría de las veces a sus inspiradores.

  • linsay contreras

    La sangre corroería los metales y la baba los oxidaría, y los aliens no serían tan resistentes.
    En Alien resurrección unos aliens matan a otro alien y mientras lo ensartan su sangre los salpica, y no les pasa nada. Para mi el Alien es sólo un monstruo con una fisonomía muy peculiar.
    Sobre Prometheus no me pareció una mala pelicula, pese a no llegar al nivel de ninguna de las aliens. Lo único molesto era Charlize Theron, pero bueno, me carga verla en cualquier película que aparezca.

  • rafaelgg

    Esta madrugada, como forma de iniciar el Halloween me ví el clásico “Terror en el Espacio” de Mario Bava, os recomiendo que le echeis un visazo por que os sorprenderá lo mucho que el primer “Alien” y “Prometheus” le deben a ese film(Y tambien otros como Resident Evil o LifeForce), estrenado en 1965 y que, curiosamente, era un coproducción entre Italia y ¡España!.

  • rafaelgg

    Una sangre que parece más acido de bateria que la sangre de un ser vivo.
    Prometheus es una cagada del quince que además de estar pesimamente escrita, llena de absurdos “deus ex-machina” y de personajes que se comportan de forma totalmente incoherente de una escena a otra, destroza todo el misterio en torno a los Aliens dando una explicación insatisfactoria.

  • linsay contreras

    Eso del aspecto biomecanoide no lo veo. Si tuviera algo de cibernético no le saldría sangre de ácido ni baba. Y si no me equivoco Ridley Scott había dicho que Prometheus explicaría que fue lo que le paso al Space Jockey, y cuando revisionamos con mi papá la primera Alien nos dimos cuenta que la nave donde encontraron al Space Jockey era idéntica a la de Prometheus, por lo que ahí quedaría explicado.

  • rafaelgg

    Siempre se ha interpretado que la nave alienigena se estrelló en LV-426 llevando los huevos de Alien por lo que no serian naturales de ese planeta.
    Teniendo en cuenta su aspecto biomecanoide, con esas venas que parecen cables, y esas articulaciones y tendones que parecen engranajes no es descabellado pensar que son una creación artificial no una raza natural, de hecho hay declaraciones de Ridley Scott diciendo esto mismo.
    Lo único que se sabe del space Jokey es que es el fosil de una raza alienigena diferente a los xenomorfos y que, posiblemente era tripulante de la nave estrellada.
    No se nos explica porqué en Alien 3 la incubación produce una reina y no un alien “zangano” por lo que la falta de explicación sigue existiendo, lo más cercano a una explicación es que en la edición alternativa se ve que el “abrazacaras” tiene un aspecto físico diferente pero de nuevo sin explicarse el porqué, de hecho por lo que tengo entendido en los cómics de Dark Horse si crearon una explicación relacionada con una determinada “jalea real” que hacia que cuando la Reina la consumía generaba un huevo con un “superabrazacara” que inyectaba en el huesped el embrión de una reina en lugar de un zángano normal. Pero no deja de ser una explicación ajena a las películas.

  • rafaelgg

    La mayoría de los que han leído las novelas consideramos a Timothy Dalton como el actor que tanto en lo físico como en lo psicológico es el perfecto retrato del 007 de las novelas, si le quitasemos esa medio melenita ochentera que tiene en sus películas por un peinado más corto, a tono con el que llevaría un oficial de la armada británica en la reserva en los años 50 y 60 tendrías el perfecto Bond de Fleming.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast