Noticias

Hay nueva peli de Rambo en marcha, pero será reboot

Cuando se estrenó John Rambo, donde Stallone se convertía en una especie de Jason Voorhees bueno, acumulando posiblemente más víctimas que todo el cine de terror junto, no tardaron en aparecer noticias sobre una quinta entrega de la saga. A fin de cuentas, pese a su edad, Stallone había hecho, posiblemente, la mejor entrega de la saga después de acorralado, una plenamente entregada al salvajismo sin complejos y a la diversión charcutera, donde hasta los buenos samaritanos acababan aplastando craneos con piedras. Pero los rumores se diluyeron hasta casi desaparecer.

Stallone ha preferido entregarse a Los Mercenarios, una especie de Imserso de viejos totems del cine de acción pasándoselo bien (a veces más ellos que el público) y entre tanto los años han seguido pasando y nuestro admirado Sly supera ya los 70 palos a sus espaldas y una notable parálisis del cuello desde hace varias pelis (se hizo una seria lesión durante el rodaje de Los Mercenarios).

Llegados a este punto, si Rambo vuelve a saltar al ruedo, lo hará sin Sylvester Stallone. Según el Hollywood Reporter, Nu Image y Millenium Films están ya preparando un reboot de la franquicia, para la que ya tendrían guionista (Brooks McLaren) y director (Ariel Vromen). La gran duda, por tanto, es quién será el encargado de dar el relevo al viejo Sly y ser capaz de llenar el enorme hueco que deja. Más allá de que el personaje no sea precisamente un compendio de sutilezas y que Stallone no sea Marlon Brando, su carga icónica va a poner el listón muy alto. Es de esos roles que van de la mano de sus actores a la tumba.

McLaren no tiene filmografía estrenada, pero uno de sus libretos, How It Ends, fue parte de la Blacklist de 2010 y actualmente se encuentra en fase de preproducción con David M. Rosenthal como director. Otro de sus trabajos, Line of Sight, está siendo desarrollado por Ben Affleck para Warner Bros.

Por su parte, Vromen ha dirigido títulos como El hombre de hielo o Criminal, que se estrenó el pasado mes de Septiembre en nuestro país.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    A quién vas a bloquear tú piltrafilla, haznos un favor mejor y vete por donde has venido así no nos castigas con esas chorradas que pones.
    Si quieres te pago la entrada para el remake de “Rambo” así no tienes que falsificar las notas del cole a tus papis.
    Ah, y antes de llamar fascista a alguien revisa tu Disquus que está plagado de comentarios fascistas, maleducados y violentos…
    Adió boquerón, que te pete una burra…

  • Carlos Fernandez

    Menudo subnormal. Entrar aquí a insultar al que no opina como él. Fascista. Te bloqueo porque das pena, niñato.

  • Carlos Fernandez

    No deberían permitir el WIFI en los manicomios, tarado. Ese es el problema, gilipollas jajajaja Si tu familia te interna, tienes que estar incomunicado. Que si no luego estás haciendo el ridículo

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast