Noticias

Tráiler de ‘Life’, el terror espacial de Daniel Espinosa

Life se ha escapado de nuestro radar, sinceramente. Peor aún si tenemos en cuenta el trío que conforma su reparto principal — Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson — y el género — terror espacial de gran presupuesto –. Así que vamos a empezar nuestra penitencia con el primer tráiler, que os dejamos aquí.

…Y que me ha dejado pelín, pelín frío. Quizás por lo que tarda en arrancar, quizás por su parecido formal con el tremendo avance de Prometheus, quizás por el hecho de que quería bicho… y en realidad estamos hablando de algo un poco más pequeño pero igualmente amenazador. Un equipo de la Estación Espacial Internacional descubre la existencia de un microorganismo en lo que se trata del maravilloso primer contacto con una especie extraterrestre. Maravilloso primer contacto que rápidamente comienza a tornarse horrendo conforme descubren que dicho organismo tiene tres intenciones: reproducirse, aniquilar a la tripulación, y llegar a la tierra.

Con todo, lo suficientemente interesante como para que servidor comience a prestar la atención debida a este proyecto, dirigido por Daniel Espinosa (Child 44), escrito por Rhett Reese, Paul Wernick (los responsables de Deadpool) y con foto de Seamus McGarvey (Godzilla). Completan el reparto el excelente Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Alexandre Nguyen y Olga Dihovichnaya. Se estrena el 26 de mayo en EEUU.

Tags
  • Hugo Orozco

    espero que esto ocurra en los primeros 5min de pelicula y no tengamos que esperar 40 minutos a que pase lo que pasa en el trailer… por poco no sale algun cameo sorpresa como… https://uploads.disquscdn.com/images/61108efae52ae0fc2b8c365e002052979377d474cac87409fbf7d9aff9577904.jpg

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Él está ahí para cobrar el cheque y nada más. Ni escribe capítulos, ni es el showrunner ni nada. Igual que Seth McFarlane, aunque al menos hace algo (ponerle las voces a casi todos los personajes).

    Los que me flipan son los de South Park, Trey Parker y Matt Stone, que llevan veinte años escribiendo, dirigiendo y protagonizando todos los episodios. No sé cómo siguen vivos.

  • JoakinMar

    Ya se que hace tiempo que Groening no interviene en la serie pero aun tiene una posición para que le consulten ciertas ideas y digo yo que la longevidad de la serie, como creación suya que es, debe estar entre ellas.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast