Noticias

Johnny Depp se une al reparto de ‘Fantastic Beasts 2’

Johnny Depp coprotagonizará la segunda parte de Fantastic Beasts 2, según ha informado Deadline Hollywood Daily — que, en la noticia original, da ciertos detalles sobre la primera entrega que quizás no queráis leer, así que os dejamos en enlace y tan amics –. No se sabe exactamente cuál es su papel en la nueva serie de películas protagonizadas por Eddie Redmayne, pero es de esperar que esta incógnita se resuelva bien pronto*.

* Insisto, más información en la noticia original at your peril.

Hablando de la secuela: nueva ciudad. París, según ha desvelado el director David Yates a Empire.

Por lo demás, Depp se incorporará a esta nueva entrega de manera inmediata, antes de interpretar los papeles protagonistas de Labryinth — sobre los asesinatos de Biggie y Tupac — y El Hombre Invisible, para Universal.

DHD

  • efialtes76

    Porque saben de sobra que será un éxito.

  • SkullBoy

    Yo nunca he dicho ni que perdiera dinero ni que se pegase un hostión, pero estoy seguro de que en Warner soñaban con una cifra por encima de los mil kilos (porque es que la ocasión lo merecía!) y la cosa se quedó por debajo. Proporcionalmente SS ha sido un éxito rotundo, ya que era un peli más pequeña y con personajes muy poco conocidos y ha recaudado solo 100mill. menos que BvS.
    Y sin salir de Warner… este es el momento de demostrar cuál es su auténtica franquicia insignia. Mi opinión es que el honor le corresponde a Harry Potter, no a DC cómics. La recaudación de Fantastic Beasts va a marcar la política de la compañía para los próximos diez años, para bien o para mal (y yo apuesto a que sí va a dar la campanada).

  • Naxeteeee
  • BLADERUNNER

    A ver de que animal fantastico hace.

  • Vinnikun

    Y te dejas Warcraft, que en el mundo hizo buenos numeros, pero en USA se la pegó fuertisimo. Y Dioses de Egipto tb, esa es nivel 10 directivos a la puta calle

  • Nicetomeetyou

    Yo no auguro un hostiazo ni semihostiazo. Pero tampoco creo que llegue a los 1000 millones. Se conformará con 800 y si la crítica ayuda puede que sus secuelas en especial su última parte supere esos 1000 millones.
    Hace unos días salieron sus primeras previsiones y no daban más de 75 millones en su primer finde

  • Pierre V. Wilson

    Johnny Depp y Colin Farrell interpretarán a los amantes gays más famosos en todo el Universo Harry Potter.

    Suena genial, la verdad.

  • danielsatueotin

    ¿Y por qué no se esperan a que estrenen la primera y ven si tiene éxito y tal?

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ojalá.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ya, que sí, pero que ha recuperado presupuesto y ha dado beneficios. Por tanto, no hay hostión ni semihostión que valga. Que a mí también me pareció un mojón, igual que Suicide Squad. ¿No han recaudado tanto como podrían haber recaudado? Pues hombre, igual sí, pero dinero han dado. Las cosas como son.

    Pero yo no creo que Fantastic Beasts vaya a llegar a los mil millones ni jarto vino, fíjate lo que te digo. Tampoco estoy muy seguro de que ESAS sean las expectativas.

    Aunque tampoco descarto equivocarme y tener que comerme mis palabras con patatas. Ya veremos.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast