Noticias

La Torre Oscura podría aplazarse a verano de 2017 (UPDAIT: julio)

El 28, para ser más exactos. Coge la fecha de la nueva versión de Jumanji, que pasa a Navidades.

NOTICIA ORIGINAL

Sony contempla el aplazamiento del estreno de La Torre Oscura de febrero a verano de 2017 para dar tiempo a la conclusión de los efectos especiales y desarrollar una campaña de publicidad lo suficientemente potente, según han informado a EW fuentes cercanas al proyecto.

(Apuntar simplemente que EW lleva meses haciendo varias coberturas en exclusiva de esta película. Tienen información de primerísima mano al respecto)

La fotografía principal de la película acabó a finales de julio pero “los planes para estrenar la película en un plazo de seis meses han demostrado ser demasiado ambiciosos”. La decisión ha sido tomada de manera conjunta por Sony Pictures y la productora MRC, aunque todavía no hay un anuncio oficial al respecto.

La película está presupuestada en unos ajustados 60 millones, según estas fuentes. En lugar de inyectar más dinero para acelerar el trabajo de VFX, todo parece indicar que van a apostar por la segunda opción: la del aplazamiento. “Así no pagamos costes por acelerar el trabajo. Sesenta millones es una cifra muy responsable y queremos sacar un beneficio”, declararon estas fuentes bajo condición de anonimato.

EW

  • GVS

    Primer error en la frente
    En el mundo de Roland no existen mas razas de piel que la caucasica
    Y es un hecho

  • Jorge Kosky

    Magnífico. En cuanto a humor, de los mejores de la serie.

    Un saludo

  • Yuse Miranda Benito

    Joer, que bueno era ese capítulo XDD

  • Carlos Jerez

    El trailer, lo veo muy diferente a la novela. No me importa que lo cambien, pero al sacar tanto de “nuestro mundo” le quita el aura de la primera novela.

    Dani Rovira, me da igual.

    Y lo de Flash, pues mira, ahora mismo esa película es una incógnita y prefiero no poner ninguna expectativa. ¿Merece la pena la 2 temporada de Flash?.

  • Jorge Kosky

    No he leído la saga de La Torres Oscura así que no sé realmente de qué trata (tengo una vaga idea) ni el dinero que se necesita para hacer una buena adaptación. Si dices que no hace falta mucho dinero al principio, 60 kilos estarán bien. Supongo. Al final todo consiste en emplear bien el dinero y tener imaginación para hacer los mejores efectos especiales al menor coste. O uno moderado.

    Un saludo

  • Naxeteeee

    Yo creo que los tiros van más por lo que se debió tomar para mitigar los dolores del accidente.
    No es que se diera prisa, porque los últimos son unos buenos tomitos, es que metió unas paranoias sin sentido que cualquiera diría que dejó de beber y de esnifar años atrás…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast