Noticias

La Torre Oscura podría aplazarse a verano de 2017 (UPDAIT: julio)

El 28, para ser más exactos. Coge la fecha de la nueva versión de Jumanji, que pasa a Navidades.

NOTICIA ORIGINAL

Sony contempla el aplazamiento del estreno de La Torre Oscura de febrero a verano de 2017 para dar tiempo a la conclusión de los efectos especiales y desarrollar una campaña de publicidad lo suficientemente potente, según han informado a EW fuentes cercanas al proyecto.

(Apuntar simplemente que EW lleva meses haciendo varias coberturas en exclusiva de esta película. Tienen información de primerísima mano al respecto)

La fotografía principal de la película acabó a finales de julio pero “los planes para estrenar la película en un plazo de seis meses han demostrado ser demasiado ambiciosos”. La decisión ha sido tomada de manera conjunta por Sony Pictures y la productora MRC, aunque todavía no hay un anuncio oficial al respecto.

La película está presupuestada en unos ajustados 60 millones, según estas fuentes. En lugar de inyectar más dinero para acelerar el trabajo de VFX, todo parece indicar que van a apostar por la segunda opción: la del aplazamiento. “Así no pagamos costes por acelerar el trabajo. Sesenta millones es una cifra muy responsable y queremos sacar un beneficio”, declararon estas fuentes bajo condición de anonimato.

EW

  • JoakinMar

    Aqui dejo el enlace con las declaraciones de King:

    http://www.slashfilm.com/stephen-king-confirms-the-dark-tower-movie/

    Basicamnete le dijo que ya había hecho suficientes adaptaciones de sus novelas y quería que La torre oscura la hiciese otro.

  • manuwar

    No conocía el dato de King rechazando a Darabont.
    A este parece que o le pones a un director de chichinabo haciendo una miniserie de sobremesa cutre o no queda contento.
    Apuesto a que intentó enchufar a su amiguísimo Mick Garris.

  • manuwar

    Estos se dan con un canto en los dientes si consiguen una taquilla mundial de ciento y algo millones. Peli demasiado rara, historia demasiado extravagante y que no van a saber explicar bien en la promoción (le pasó similar a La Brújula Dorada, la gente no sabía exactamente de qué iba).
    Normal que no quieran subir de sesenta. De todas formas lo que son los primeros compases de la historia tampoco requieren presupuestazo.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Me parece bastante razonable, la verdad. Es curioso, pero después de tantos aplazamientos, rodajes de escenas a prisa y corriendo y demás historias, da gusto ver que retrasan un estreno por motivos que al menos no hacen dudar de la calidad del film.

  • Jorge Kosky

    Este proyecto de La Torre Oscura está gafado. Cualquiera diría que han perdido la pata de conejo…

    https://www.youtube.com/watch?v=A7CEY_T_K8M

    Bromas aparte, que atrasen la película al verano para tenerla lista no es mala noticia en sí. Las cosas hay que hacerlas bien. Dicho esto, no me parece buena idea retrasarlo al verano porque creo que el de 2017 va cargado de blockbusters.

    Lo que más escama de la noticia es lo de que no quieran aumentar el presupuesto. 60 millones de dólares para un film de este tipo no es una cantidad a priori elevada. Huele a miedo. Ni siquiera han sacado un téaser para ir mostrando el film. O no lo recuerdo. ¿No tienen algo de material que mostrar? Raro, raro.

    Un saludo

  • Gunzalobill

    El olor a hostia se intensifica.

  • ElRusSsoO

    Cada vez que veo una noticia sobre esta película me pongo malo. Por mi que la cancelen, en serio lo digo.

  • ElRusSsoO

    ¿Este es el trailer que retiraron? Puff
    https://media.giphy.com/media/gj8bDcA9gKi5i/giphy.gif

  • Erald

    Es lo mismo que le iba a decir yo, se notaba que los libros más que escribirlos los vomitó deprisa y corriendo. Muy chapucero y más sabiendo lo bueno que puede ser este hombre.

  • ElRusSsoO

    Te lo parece a ti, a mi y a la mayoría de los fans de la saga. Pero bueno, el ultimo libro tampoco me pareció malo, tiene partes muy buenas como los momentos antes de llegar a la torre oscura, pura lacrimosa. Luego la batalla final, es para ir a maine y poner una bomba en la casa de Stephen King. Perdón por los posibles spoilers, aun que no creo que lo sean.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast