Noticias

Nuevo tráiler de ‘Wonder Woman’

Poco más que añadir a lo que se ha dicho ya: movimiento importante para Warner en su línea DC, oportunidad de oro para una directora jugando en las grandes ligas y la primera heroína desde la explosión del género en tener película en solitario para conectar con esta generación.

  • rafaelgg

    Es que me da la sensación de que al bastardo hijo de la gran puta ese se ganó por fin el baneo que llevaba reclamando desde el principio.

  • D.

    Si, de hecho en comic el Superman “pre crisis” era algo completamente descabellado, destruyendo un sistema solar (o una galaxia, no lo recuerdo) de un soplido. Luego efectivamente esa inconsistencia se ha notado siempre. En Superman 2 tanto él como Zod y los suyos (no recuerdo como se llamaba la mujer) utilizan poderes sobre la marcha según el guión lo requiere. Telekinesis, borrar memoria, etc. Antes de eso, en programas de la radio tenía los poderes que necesitase tener, como cambiar el rostro si la situación lo requería. En la serie de Lois & Clark llegó a vibrar para atravesar algún tipo de defensa sin tocarla (al más puro estilo Flash). Superman es el equivalente comiquero a “lo hizo un mago”.

  • rafaelgg

    Respecto a la incosistencia de los poderes de los superheroes, en ninguno se nota más que en Superman, personaje que con el paso del tiempo se hizo tan increiblemente superpoderoso, con tantos poderes y en grado tan sumo, que la única manera de hacer una aventura con él no es no solo ignorando el grado de sus poderes, sino ignorando totalmente la existencia de ellos.
    Si nos vamos a las dos primeras películas del personaje interpretadas por Christopher Reeve, que la gente considera impolutas e irreprochables, vemos que Superman puede usar su cuerpo para sostener el peso de la falla de San Andres, tal es su resistencia, pero en la segunda Ursa le lanza una tapa de alcantarilla y no puede resistir el impacto sin ser desplazado por los aires y sin quedar aturdido. O en la primera puede llegar en segundos desde Metropolis(Costa Oeste) al medio oeste americano para coger y desviar un cohete pero en la segunda cuando la aguja de un rascacielos va a aplastar a una señora con un bebé tarda una eternidad en llegar a ella y salvarla por los pelos aún cuando solo la tiene a unos centenares de metros.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Discrepo un poco. A El Castigador sí que le pega la comedia. Pero otro tipo de comedia, claro, más negra y chunga. Al final es adaptarse al personaje. Hasta El Señor de los Anillos tenía humor (y no poco precisamente).

    En realidad yo no tengo ninguna queja con que la próxima de Thor sea una comedia (que de todos modos, eso está por ver). De verdad que no. Siempre y cuando no esté plagada de chistes tan abominables como los de la segunda entrega.

  • DD

    El tema también está en si es un personaje al que le pega la comedia o no. A Spiderman le pega, al Castigador no.
    Lo suyo sería que hiciesen de Thor una epopeya de fantasía épica a lo Señor de los Anillos. Marvel ha decidido hacer una comedia y yo me cago en todo.
    No me gusta hablar sin haber visto ni un tráiler, espero de corazón que me cierren la boca.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast