Noticias

Nuevo tráiler de ‘Wonder Woman’

Poco más que añadir a lo que se ha dicho ya: movimiento importante para Warner en su línea DC, oportunidad de oro para una directora jugando en las grandes ligas y la primera heroína desde la explosión del género en tener película en solitario para conectar con esta generación.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Al final el tema está en si el chiste es bueno o malo.

    Y yo de Waititi me fío.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog
  • Sefi_Dios

    Nunca es tarde si la dicha es buena.

    https://media.giphy.com/media/AeWoyE3ZT90YM/giphy.gif

  • D.

    Llego un poco tarde pero…

    Lo primero es decirte que los poderes de Wonder Woman son inconsistentes como los de casi todos los personajes de comics. De hecho a veces la ves volar y otras veces lo único que hace es saltar o “apoyarse” en las corrientes de viento. Como digo pasa con casi todos los personajes de comics. En una ocasión Iron Man dejó fuera de combate a Hulk usando su armadura normal, a hostias, y sin embargo en otras ocasiones eso era completamente imposible sin usar una armadura específica para Hulk. Superman ha estado en el punto de impacto entre dos planetas, y ha recibido una supernova de lleno, y sin embargo a veces le ves intentando esquivar un misil desesperadamente. Lógica de comic. Esto primero te lo digo solo para que tengas en cuenta esas inconsistencias y que, por tanto, no va a haber una respuesta absoluta.

    Las amazonas, si bien son muy fuertes y muy rápidas, pueden morir con balas, flechas, espadas, y en definitiva de las mismas formas que moriría una persona normal. Son humanas que han recibido un entrenamiento brutal. Son capaces de algunas proezas claramente sobrehumanas, pero otro humano igualmente bien entrenado podría hacerles frente.

    Wonder Woman es distinta porque no es una humana normal. Como cualquier personaje tan longevo, tiene distintas versiones de sus orígenes, pero guiándonos por la más reciente (que complementa un poco a la anterior), al principio ella creía que su madre, Hipólita, la había creado como una estatua… creo que de arcilla, y Zeus le había dado vida, lo cual la convertía en la amazona más pura (al nacer sin intervención del hombre). Lo que pasa es que esto era una patraña xD. En realidad es hija de Hipólita y del propio Zeus. Por eso sus poderes no son los de una amazona normal.

    En ocasiones se la ha visto resistir sin problemas una bala, aún sin brazaletes, pero normalmente se acepta que intenta bloquearlas o incluso esquivarlas porque no es invulnerable. Eso sí, en una ocasión le han atravesado el pecho con una bala disparada por una pistola de Hefesto y, aunque la dejó fuera de combate, se recuperó bastante rápido. En cuanto a fuerza o resistencia no está al nivel de Superman, Supergirl/Power Girl, o Shazam. Lo que pasa es que sigue siendo una fuerza inmensa y sabe luchar mucho mejor que ellos, así que puede combatir contra gente de ese nivel de poder. También se mueve más lento, pero puede esquivarlos precisamente porque sabe moverse mejor.

  • D.

    No había leído el comentario antes, pero eso es un mito. Las mujeres en las que se inspiran las historias de las amazonas no podían cortarse un pecho porque, simplemente, no habrían sobrevivido a semejante mutilación (porque lo de cauterizar la herida tampoco es que haga milagros). De todos modos, incluso asumiendo que hubiesen podido cortárselos (o quemarlos) sin morir en el intento, los artistas de la época jamás las mostraban con un solo pecho. Lo que sí es cierto es que las mostraban con uno de ellos cubierto.

  • Batfan

    Correcto, y además algunos deberían empezar a respetar los gustos y opiniones de los demás. Cuando estos gustos y opiniones vienen desde la sensatez y sin fanatismos absurdos.

    Sobre el que se pone verde, mejor no llamar al mal tiempo.

  • DD

    De hecho… no me gusta su tema :(
    Ale, ya lo he dicho.

  • DD

    Pues no se cuánto de marvel hater será Nahuel (no suelo leer comentarios), pero he de apoyarle en lo del humor fuera de personaje.

    La escena de Thor cuando le está agarrando Ultrón, que parecía un discurso épico digno del hijo de Odin que conozco pero que remata con un chistecito de mierda, me sacó por completo de la peli y me cabreó incluso xD

    Por no hablar de las pelis de Thor en sí. La tercera parece que va a ser directamente comedia pura y dura (y llamándose RAGNAROK, me cagüen mi vida)

  • SkullBoy

    Eso es falso!, …¡¡¡una infamia!!!
    Para nada creo que seamos “una cuadrilla”!

  • Batfan

    Después de haber leído tu comentario, caerme al suelo de la risa, intentar levantarme, volverme a caer, llamar a mi mujer para que te lea, descojonarnos los dos, respirar profundamente con lagrimones cayendo por mis mejillas y tranquilizarme un poco… Debo decir que estoy en desacuerdo contigo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast