Noticias

Tráiler de ‘Trainspotting 2’

Como ya habéis señalado en los comentarios — gracias, gente — Sony UK ha colgado el primer tráiler de Trainspotting 2, secuela de la semidesconocida película dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Kelly MacDonald.

El 27 de enero.

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: La canción del tráiler. Silk, de Wolf Alice.

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Gracias por tu opinión amigo, es que entre tantas precuelas y secuelas,uno ya no sabe si seguir la historia o las fechas de lanzamiento, por que, si sigues el orden de lanzamiento, por ejemplo, te encuentras que el Batman de las precuelas tiene mejores movimientos o gráficos que el Batman “mas viejo”.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Siempre orden de lanzamiento. Siempre. Con cualquier saga. De videojuegos, películas, libros o lo que sea.

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Ok gracias por todo, juego en consola concretamente xbox 360 , pero juego casi todo Offline.

  • Leto83

    Aaaahh el tiempo, eso tan necesario para contentar nuestra vena más friki XDD. Me pasa lo mismo. Yo el orden que he seguido ha sido “Asylum”, “City” y “Knight”, pero sí que te recomendaría que al “Knight” lo jugases el último, no por nada en cuanto a trama. Hace poquito que me he hecho con el “Origins” tras haberme terminado este verano el “Knight” y la verdad es que “duele” un poquito. No lo he jugado apenas (el anuncio del Red Dead Redemption 2 se ha comido todo mi interés y ahora lo único en lo que pienso es en Western XDD) pero la primera impresión es “vaya, qué vacío está todo, vaya cómo me cuesta planear, vaya…”. No pretendo desmerecer el “Oirigins”, como digo apenas lo he catado, pero el salto hacia atrás se nota y al principio puede rascar un poco, sobre todo si los juegas en consola como es mi caso. Imagino que en PC todo esto no se note tanto.

    Bueno, que me voy por las ramas. Mi recomendación es que vayas por orden de salida al mercado. “Asylum”, “City”, “Origins” y “Knight” (cuando te hagas con él). Y que no te eche pa’ trás el Asylum, puede parecer un poquito pasillero y tal pero es una auténtica joya, el “problema” es que el City mejoró absolutamente todo (salvo, quizás, la trama, aunque esto ya es bastante subjetivo, y el aspecto de los menús y extras desbloqueados y demás. En el Asylum tiene todo un aire cómic muy chulo que después, incomprensiblemente, dejaron de lado).

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast