Noticias

Adam Driver y Rooney Mara protagonizarán la nueva película de Leos Carax

La noticia de Variety habla de que la nueva película de Leos Carax “recuperará a buena parte del equipo clave de Holy Motors“, así que no resulta exagerado pensar que Denis Lavant vuelva a trabajar con su director fetiche. De momento, hay que conformarse con la ratificación de que Annette, el musical que será la primera película del director en habla inglesa, estará protagonizada por Adam Driver y Rooney Mara.

Suena Rihanna, pero no está confirmado.

El anuncio oficial añade una sinopsis muy breve — “el auge y declive de una historia de amor” — y anticipa que el musical contará con canciones de The Sparks, y que la película contará con un presupuesto de 15,5 millones de dólares. La película comenzará a rodar a finales de la próxima primavera durante 15 semanas en diferentes puntos del planeta, Los Ángeles entre ellos.

El pasado mes de febrero, The Film Stage aventuraba una combinación de estilos, todos bajo la batuta del grupo de los hermanos Mael, del que os dejamos aquí This Town Ain’t Big Enough For Both Of Us (más información, en All Music).

El resto, en Variety.

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: Gloria bendita.

  • Álvaro De Niro

    Aún no he visto Holy Motors y la verdad es que no se que hacer, ¿por aquí la recomendáis?

  • Joe Bueno

    Adam Driver puede interpretar la guía telefónica y hacerla interesante. Por ahora su peor papel ha sido precisamente el que mas fama le ha dado: Emo Angry Kylo Ren, porque él era lo mejor de Girls. Tengo muchas ganas de verle en la última de Jim Jarmusch: Paterson.

    https://www.youtube.com/watch?v=ctr3KdC-BdA

  • Expialidoso

    Holy Motors la tengo entre las pendientes y le tengo ganas. Últimamente estoy teniendo un poco más de tiempo para ponerme al día con joyitas de las que hasta hoy no había podido disfrutar, esta semana han caído Persona, Cielo Sobre Berlín y Hitcock/Truffaut.

  • Carlos Andres

    Donde salga Rooney Mara siempre estaré yo para verlo, la anterior pelicula del director “Holy Motors” es bastante particular por llamarla de alguna manera, veremos que tal le sale este musical que viniendo de quien viene seguro sera diferente a lo que acostumbramos a ver.

  • Alonso Ramírez

    Joder, que puto notición. Holy Motors mola un huevo.

    Además, Leos Carax+Rooney Mara+musical=puede salir algo buenísimo de aquí.

    De lo de Adams Driver no sé qué pensar porque no me parece nada del otro mundo como actor. De Rooney Mara sobran las palabras, una de las mejores actrices actualmente a la que le robaron el Oscar a mejor actriz principal.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast