Noticias

Rami Malek negocia para dar vida a Freddie Mercury

Rami Malek acaba de terminar la segunda temporada de Mr. Robot y ya está frente a uno de los papeles que pueden marcar su carrera. El intérprete californiano acaba de entrar en negociaciones para dar vida al cantante Farroj Bulsara, Freddie Mercury, vocalista y letrista de Queen, alma del grupo, y uno de los frontman más grandes que ha parido madre, en un biopic para el que Bryan Singer negocia la dirección…

…y, a juzgar por su Instagram, parece que ya está confirmado, por la parte que le toca.

Se trataría de la culminación de un proyecto que el productor británico Graham King lleva ocho años intentando levantar y para el que han comparecido intérpretes como Sacha Baron Cohen o Ben Whishaw. Esta parece ser la buena.

The Wrap no da mucha más información sobre el proyecto — parece descartado el guión de Peter Morgan (The Queen), y ahora el libreto está en manos de Anthony McCarten (The Theory of Everything) con un título provisional: Bohemian Rhapsody.

Solo falta desear a los implicados la mejor suerte del mundo. Porque telita. Telita, telita, telita. Hay un momento de este vídeo en el que Mercury podría ordenar a la multitud que se prendiera fuego y faltarían cerillas.

The Wrap

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Como la persona que interpreta xd

  • Willyeyes

    Hablando de Winson Churchill, este fin de semana me dio un maraton con The Crown la nueva serie de Netflix, donde John Lithgow interpreta al mandatario y desde mi punto de vista lo hace genial, el parecido fisico no es clavado pero todo lo demas es digno de premio.

  • jacks_brain

    a mi me pareció más que aceptable como biopick. No es que sea la mejor peli del mundo pero al menos su estructura no es la típica lineal y aburrida y los dos actores están sublimes

  • jacks_brain

    Marley por ejemplo

  • jacks_brain

    ¿donde está Oldman?

  • Liberty Valance

    ¿de documentales que recomiendas?

  • rafaelgg

    Ya pero no es solo el anuncio de que está vinculado a este proyecto sino el hecho de que no haya noticias respecto al otro.

  • WarrenWII

    no es la primera vez que un director tiene varios proyectos entre manos. Simplemente hay proyectos que se mueven mas rapido y acaban recibiendo luz verde y fecha de estreno antes. Seguramente es el caso. Aun asi, no lei nada en la noticia de que esta pelicula se estrenará el año que viene, asi que no sabemos qué proyecto grabará antes.

    Perfectamente se puede pegar medio año trabajando el guion y rodar 20,000 leguas a principios de 2017. De hecho en su dia creo que se comentó que empezaría la pre-produccion a final de este año, asi que…. habra que esperar un poco más para salir de dudas.

    En cualquier caso, que se lie, que se lie. Mientras mas proyectos mejor

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast