Noticias

Tráiler de la española ‘El guardián invisible’

Ya podéis ver el primer tráiler de El guardián invisible, la nueva película de Fernando González Molina:

Tras varios éxitos inscritos en el cine romántico, ya fuese de corte juvenil (3MSC y Tengo ganas de ti) o más clásico (Palmeras en la nieve), Gómez Molina prueba suerte ahora en el thriller, pero sin abandonar la literatura como materia prima. El guardián invisible es la adaptación de la novela homónima de Dolores Redondo, la primera de la llamada trilogía de Baztán, con guión de Luiso Berdejo y con Marta Etura al frente de un rico reparto.

El estreno está previsto para el próximo 3 de Marzo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • javier rodriguez

    Muchas ganas de ver esta adaptación, la trilogía desde luego es espectacular

  • Raquel Pérez

    Guau! el comienzo es impresionante! me parece brutal!

  • SkullBoy

    La trama se cierra, pero la segunda novela empieza poco después (con el juicio correspondiente) y la trama se vuelve a complicar con más muertes y tal. Puede hacerse una peli autoconclusiva, pero la historia tiene más cosas después…
    Yo aconsejo leerse las tres novelas de tirón, como si fueran tres actos de una misma obra.

  • Jorge Kosky

    ¿La primera novela es autoconclusiva aunque forme parte de una trilogía? Esto lo pregunto por si la película va a tener final o te va a dejar en un coitus interruptus. Y, qué narices, por si me leo la novela. A priori parece interesante.

    Un saludo

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Lo gracioso de Gym Tony, es que muchos miembros de su reparto procedían de series de bastante éxito, lo que lleva a pensar que, o les pusieron mucha pasta por delante, o no se leyeron el guión, porque me resulta dificil creer que algunos no tuvieran mejores ofertas sobre la mesa.

  • PORTALPA

    Ya me imaginaba que sus participaciones iban a ser limitadas, pero bueno, me alegro su inclusión, aunque sea breve, en esta segunda temporada, veremos que tal lo hace Paula Prendes, aunque poca confianza me da.

    A mí también me sorprendió que Divisa, editora que suele editar la mayoría de series de TVE, la sacase al mercado doméstico antes de que finalizase su emisión, cuándo lo más habitual es lanzarla nada más acabarse la emisión en antena.

    Se nota que te gusta la serie xD

  • rafaelgg

    Sin espoliarte mucho ya te digo que Montaner y Moyá van a tener un protagonismo limitado en esta segunda temporada y no va a disfrutar demasiado de ellas.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast