Noticias

Tom Holland tiene contrato para seis pelis de Spider-Man

El Hollywood Reporter publica reportaje sobre nuevas estrellas de Hollywood con los dos protas de Spider-Man: Homecoming en portada. Es decir, Tom Holland y Zendaya, la que no (pero parece que sí) será Mary Jane. En la entrevista correspondiente Holland ha hablado sobre su contrato para dar vida a Spider-Man y sobre la forma de trabajo con el estudio en estos términos: “Te dan opciones y éstas pueden ser ejecutadas en algún momento, como un cameo en Vengadores. No tengo del todo claro en qué películas. Lo que sé es que tengo tres películas de Spider-Man y tres películas en solitario por contrato, pero si tienes algún otro proyecto Marvel es muy buena compatibilizándolo. Son muy respetuosos con tu vida, la verdad. Entienden que tienes que trabajar en otras películas y procuran adaptarse para que puedas trabajar en ambos proyectos.

No queda del todo claro a qué clase de pelis hace referencia Holland, pero puede deducirse que tiene contrato para tres títulos como protagonista y apariciones en otras tres películas, que podrían ser la ya estrenada Capitán América: Civil War y las dos entregas futuras de Vengadores: La guerra del infinito.

Sobre esas otras películas probables el actor afirma que está deseando repetir con J.A. Bayona, aunque sea en un pequeño papel, y deja caer que ha habido ya alguna conversación para un papel en la segunda entrega de Jurassic World, aunque de momento no ha sido más que un primer contacto y que no sabe si será posible participar en ella.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    No la he visto todavía, lo siento, la tengo pendiente de desc…esto adquirirla.
    Cuando la vea te comento. Gracias tío!

  • rafaelgg

    Hablando de películas espaciales, si al final la has visto me tienes que contar que te ha parecido “Terror en el Espacio”.
    Yo ya tengo desc…..esto adquirida otro clásico de Mario Bava “Diabolik” pendiente de visionarla, le he echado un vistazo por encima y no pinta mal, además siempre me cayó de puta madre el menospreciado John Phillip Law(El mejor Simbad de la historia del cine, sin duda, y un tio que habría sido un Han Solo cojonudo).

  • Naxeteeee

    Hombre en lo de Star Wars discrepo, ahí Lucas cogió una historia arquetípica y tópica pero supo reciclar varios géneros añejos y trasladarlos al cine de ciencia ficción lo que lo convierte en una idea muy brillante. Añádele a eso que creó una mitología única memorable y que se rodeó de buenos profesionales que le ayudaron a expandir dicho universo y ya tienes la ecuación que se sale de lo normal.
    Las nuevas películas de Star Wars y los frikazos obsesivos están convirtiendo el fenómeno en agotador pero no podemos quitarle mérito a lo que creó Lucas con un puñado de buenas ideas y muchas ganas de innovar cuando empezó en el cine. Otra cosa es que, como siempre decimos, el tío alcanzó tan rápido el castillo de oro que pasó olímpicamente de esforzarse en aportar algo más a la historia del cine.

  • rafaelgg

    Es que a veces la clave del éxito es coger una historia que precisamente por ultratópica es universal y conseguir revestirla de unos ropajes que sean atractivos y llamativos(Que en esto último está la clave).
    Si a la primera “Star Wars” , al igual que en Titanic, le quitas los fx´s y el diseño de producción(Prodigioso en ambas películas) te queda en ambos casos una historia de lo más tópica y arquetípica a más no poder. En el caso de Lucas es la historia que ya hemos visto tropecientas veces sobre el granjero y el pirata que deben unir sus fuerzas para salvar a una princesa de un malvado señor del mal. O sea la misma historia de La Princesa Prometida o el primer PIratas del Caribe.

  • Naxeteeee

    Fue increíble, lo mejor de todo que luego ves la película y quitando los efectos especiales, es tópica a más no poder desde la relación adolescente azucarada hasta la historia del villano que quiere deshacerse de los amantes furtivos pasando por el contraste entre los frívolos ricachones y la casta humilde de los más desfavorecidos.
    Curioso que Cameron diera semejante pelotazo con probablemente su película más floja.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast