Noticias

‘Inhumans’ será finalmente una serie de TV para la cadena ABC

Inhumans, la adaptación del comic del supergrupo creado por Stan Lee y Jack Kirby, será finalmente una serie de televisión que se emitirá en la cadena ABC a partir de 2017, según ha informado la propia compañía en un comunicado.

Decimos finalmente porque Inhumans, como estaréis al tanto, era uno de los proyectos anunciados por el estudio para una adaptación cinematográfica prevista para 2019, y que finalmente acabó suspendida — en su lugar se estrenará Captain Marvel, protagonizada por Brie Larson –.

inhumans

Probablemente quienes seguís Agents of S.H.I.E.L.D., la serie de Marvel que emite la misma cadena, os esperábais algo así dado que este grupo ha figurado con cierta prominencia a partir de la segunda temporada. La cuarta, prometen sus creadores, presentará a algunos miembros originales del grupo.

La nueva serie constará de ocho episodios. Los dos primeros, en verano, en formato IMAX — la serie empleará exclusivamente este tipo de cámaras –, antes de comenzar la emisión propiamente dicha en septiembre junto a los seis restantes.

Es posible que Marvel se echara atrás al constatar que Los Inhumanos no son exactamente un grupo de primera fila… y da cierta lástima, en particular porque son parte instrumental del Universo Marvel (y en particular de una línea temporal que remite prácticamente a sus albores), y gozan de importancia en algunas de mis historias favoritas, como Tierra-X. Los Inhumanos son homo sapiens originales, secuestrados de sus cuevas y objeto de experimentos por una raza alienígena. Estos inhumanos acaban formando su propia sociedad desarrollada y su propio linaje.

Lo que tenemos en nuestros tiempos es una familia real de Inhumanos, liderada por sus majestades Rayo Negro y Medusa, y secundados por Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus el loco y el perro gigante Mandíbulas, lo que abre las puertas a toda clase de intrigas palaciegas en un mundo donde el desarrollo genético y los emparejamientos se miran con lupa, de cara a mutaciones no deseadas.

THR

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    En la peli también que realiza su última cabalgada para acompañar al actual.

  • MrKtor

    Esta claro que había mucha mierda, pero es que había una jodida barbaridad. Creo que los mutantes eran los que más colecciones tenían. Pero por ejemplo con New X-Men: Academy X, sacaron la ostia de personajes nuevos, una jodida barbaridad de nuevos, muy molones y la mayoría se han desperdiciado totalmente. Y ahora a ver lo que pasa porque el tema mutantes e inhumanos esta muy presente en los comics. Pero vamos es tan claro el tema de los X-Men, que fijate cuantos mutantes salen en esta foto, y mira q son importantes y conocidos los jodidos mutantes jajajaja Por lo demás muy de acuerdo contigo, había mucha mierda, pero también maravillas como el X-Factor de Peter David.
    http://www.laughingplace.com/w/wp-content/uploads/2014/06/Marvel_75th_Magazine_Cover.jpg

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Sí, el de telepizza xD

  • n n

    Lo de Fox-Marvel ha afectado a las colecciones, sí, pero ya las aguas vuelven a su cauce.

    Han anunciado varias series de mutantes, incluido el regreso del equipo oro y el equipo azul. Y la baja calidad de las colecciones de los X-Men no se la achaco tanto a una intención forzada de querer hacerlas desaparecer a base de hacer series cada vez más malas, si no a que nadie tiene ni puta idea de que hacer con los X-Men desde hace décadas.

    Después de los Nuevos X-Men de Morrison, lo más destacable son los Astonishing de Whedon, que duraron 24 números, y, más recientemente, los Imposibles X-Force de Rick Remender (que duraron 34 si no estoy mal). A parte de esas dos cosas todo es mierda. (y antes de Morrison el 90% de las cosas de mutantes eran una mierda también)

  • n n

    el “original” se supone.

  • n n
  • n n

    pero ha dicho que no le pasó nada, así que fantasma no puede ser. Fantasma sería si le hubiese pasado algo.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast