Noticias

Iwan Rheon es la mano del muerto*

Es el futuro y la Tierra ha sido invadida por una raza extraterrestre llamada los Nonesuch. La guerra se encuentra en una especie de empate técnico y los desplazamientos de los alienígenas enemigos son observados desde búnkeres subterráneos. En uno de ellos se encuentra el protagonista de nuestra película y que da nombre a la misma: S.U.M. 1, un joven que ha pasado toda su vida bajo tierra y recibe la misión de vigilar uno de los frentes de combate durante cien días. Cien días que se le van a hacer eternos en el momento en que parece atisbar el inicio de una ofensiva extraterrestre total, si su imaginación y sus miedos no le engañan.

sum1

Esta es la premisa de la nueva producción de Christian Alvart, el responsable de Pandorum — quien, desde el estreno de esta última en 2009, está circunscrito a proyectos en su Alemania natal –, dirigida y escrita por Christian Pasquariello y con Iwan Rheon en el papel protagonista.

Aquí, la página de la película en la web de la distribuidora alemana Global Screen.

* Nuestro protagonista no es tanto una “mano del muerto” como un vigía, pero el título hace mención a un episodio de Más Allá del Límite cuya premisa me parece enormemente similar, que os dejo aquí en calidad chusta para refrescaros la memoria.

Quiet Earth

  • BLADERUNNER

    Spot Tv:

    “La mano de las pajas, es como si te las hiciera otra”

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Como me hubiese gustado ver ahi en pequeñito ‘… & Misfits’

  • Nahuel Benvenuto

    suena muy interesante, dsps me veo el trailer, y The Outer Limits es una serie de Puta Madre, , la del 99 no tanto pero muy buena aun

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast