Noticias

Iwan Rheon es la mano del muerto*

Es el futuro y la Tierra ha sido invadida por una raza extraterrestre llamada los Nonesuch. La guerra se encuentra en una especie de empate técnico y los desplazamientos de los alienígenas enemigos son observados desde búnkeres subterráneos. En uno de ellos se encuentra el protagonista de nuestra película y que da nombre a la misma: S.U.M. 1, un joven que ha pasado toda su vida bajo tierra y recibe la misión de vigilar uno de los frentes de combate durante cien días. Cien días que se le van a hacer eternos en el momento en que parece atisbar el inicio de una ofensiva extraterrestre total, si su imaginación y sus miedos no le engañan.

sum1

Esta es la premisa de la nueva producción de Christian Alvart, el responsable de Pandorum — quien, desde el estreno de esta última en 2009, está circunscrito a proyectos en su Alemania natal –, dirigida y escrita por Christian Pasquariello y con Iwan Rheon en el papel protagonista.

Aquí, la página de la película en la web de la distribuidora alemana Global Screen.

* Nuestro protagonista no es tanto una “mano del muerto” como un vigía, pero el título hace mención a un episodio de Más Allá del Límite cuya premisa me parece enormemente similar, que os dejo aquí en calidad chusta para refrescaros la memoria.

Quiet Earth

  • BLADERUNNER

    Spot Tv:

    “La mano de las pajas, es como si te las hiciera otra”

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Como me hubiese gustado ver ahi en pequeñito ‘… & Misfits’

  • Nahuel Benvenuto

    suena muy interesante, dsps me veo el trailer, y The Outer Limits es una serie de Puta Madre, , la del 99 no tanto pero muy buena aun

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast