Series

Robert Downey Jr. también se mete a director

Tras probar las mieles del éxito en su renacer cinematográfico, Robert Downey Jr. está listo para volver al mundo de la televisión.

The Wrap cuenta que el actor, tras romper lazos con Warner Bros. en su pacto desde hace más de un lustro, acaba de firmar un acuerdo con Sonar Entertainment (también colaboradores de George Clooney) para desarrollar series para televisión y plataformas digitales, y la primera de ellas será Singularity, un proyecto que ha creado en conjunción con el también actor Anthony Michael Hall (El club de los cinco, La zona muerta).

La idea es que Hall protagonice esta nueva serie con el propio Downey Jr. como encargado de escribir y dirigir su episodo piloto, el cual marcaría su debut en la realización; además de producirla bajo el sello de Team Downey, compañía que administra junto a su mujer. No han trascendido detalles sobre el argumento.

Recordemos que Downey Jr. también está tentado por la HBO para protagonizar una nueva serie creada por Nic Pizzolatto (True Detective) y de la cual se especula que podría tratarse de una actualización del abogado Perry Mason.

  • Joseba Merino

    no me menteis al diablo, por favor, con la barbaridad que es el comic y la broza que es la serie…

  • gatorock

    Venga, te contesto. Si dices que es limitado, no tengo nada que objetar. De hecho, he recalcado que necesita una buena dirección y que su personaje le encaje para sacar un buen resultado. Lo que yo he defendido es que no es pésimo, y creo que eso es más que obvio.

    También creo que su hermano tiene más registros que él como actor de carácter, aunque este nunca podrá hacer de galán o protagonista de acción, cosa que Ben sí ha demostrado solventar con creces.

    No estoy de acuerdo con que Renner sea mejor actor que él en The Town. Él se lleva el papel interesante, el de medio psicópata violento mientras que el papel del Affleck es menos agradecido. Es más difícil crear interés y aún así lo consigue.

    Y del resto, parecido. No me vale ninguna comparativa de las que me has puesto. En todos los casos el resto de actores tienen mejor material, más escenas y aspectos sobre los que trabajar. Algo determinante para demostrar tu calidad es es crear interés en papeles menores y secundarios. Y en todas esas películas terminas acordándote del papel de Affleck en mayor o menor medida y de su aporte aunque sea pequeño. Eso tiene su mérito.

    1 saludo

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Con que dirija la mitad de bien de lo que es capaz de actuar, por mi coconut.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast