Noticias

Netflix se queda con ‘Spectral’

Holy shit. A ver: Spectral es una producción de Thomas Tull para Legendary Pictures que tenía previsto su estreno, si la memoria no me falla, para el pasado mes de agosto tras más de un año de la finalización de la película — postproducción incluida –. La película nunca cumplió el calendario y fue retirada de la lista sin que Legendary hiciera comentarios al respecto.

spectral

Pero si su retirada obedece al hecho de que se trata de un mojón de proporciones cósmicas es algo que por fin vamos a constatar el próximo 9 de diciembre, que es la fecha que Netflix ha elegido para su estreno tras adquirir el film, según informa DHD.

Personalmente tengo bastante curiosidad. Spectral nos lleva al corazón de una ciudad en ruinas a donde llega una científica y un equipo de Delta Force para investigar lo sucedido y combatir en último término a los responsables de la destrucción: misteriosos fantasmas conocidos por el nombre que da título a la película. Más que la premisa, en realidad, me atrae el reparto, porque el líder del equipo es James Badge Dale, y está secundado por Emily Mortimer, Bruce Greenwood, Max Martini y Clayne Crawford, con un guión de John Gatins (El Vuelo), música de Junkie XL, foto de Bojan Bazelli — reciente colaborador de Verbinski –, diseño de producción de Tom Mayer — Acero Puro — , y dirigida por el realizador de anuncios Nic Mathieu.

DHD nos deja una imagen de la película — insisto, el primer material que veo sobre el film desde que hablamos de él por vez primera –.

  • JakeChambers

    Vistas las series Marvel que hay en Netflix – que al fin y al cabo Marvel es de Disney – no tendría mucho miedo por esa “disneyficación”.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Mi amigo es más de barniz y pulido ^^

  • jacks_brain

    te equivocas de peli, a tu amigo seguramente le gusta Encerada.

  • Derdhal

    Ya, si te entendí, pero es que para hacer eso ya tienen la ABC. Un canal de pago se paga justamente para tener acceso a lo que no tienes en abierto. No está la competencia de HBO, Amazon y similares como para perder clientes, y justamente perderlos sería rebajar ese nivel, porque los otros lo ofrecen y tú no. Se puede poner un filtro de edad para impedir que los peques vean segun qué cosas.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    El fallo es que es un remake encubierto de Asalto a la comisaría del distrito 13 mezclado con Desesperación de Stephen King, sin la mala leche de los originales.
    Pero yo me lo paso mejor con esta que con el Batman de Nolan.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Tengo un amigo psicólogo que le encanto “Encerrada”. Dice que está muy bien hecha y tal…
    A mí no me disgustó.

  • Esteban Delgado Urrego

    offtopic: hablando de carpenter me acabo de comprar este juegazo!! https://boardgamegeek.com/boardgame/200171/legendary-big-trouble-little-china

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast