Noticias

David Leitch, confirmado como director de ‘Deadpool 2’

El mes pasado, David Leitch fue anunciado por Mashable como sustituto de Tim Miller al frente de Deadpool 2, solo para que la información acabara matizada minutos después al considerar finalmente al co-director de John Wick como el candidato principal a dirigir la secuela.

Ahora es oficial, según ha hecho saber un portavoz de 20th Century Fox a Entertainment Weekly.

Miller se había desvinculado de la realización de la segunda entrega “tras una serie de diferencias creativas” con su actor protagonista, Ryan Reynolds, quien ha pedido a 20th Century Fox que elija a un director perteneciente a su misma agencia, la WME.

Así que Leitch es. Quien, por cierto, acaba de terminar el rodaje de The Coldest City, thriller de espionaje con Charlize Theron, James McAvoy y John Goodman. Su compañero de fatigas en la primera entrega de Wick, Chad Stahelski, acaba de terminar la secuela.

Miller está ahora supervisando la adaptación de una película de Sonic, la mascota de Sega.

Creo que todo estará bien.

EW

  • rafaelgg

    Mira aunque reconozco que es una película fallida, una de las cosas que hizo que me dejara mejor sabor de boca que “El Hombre de Acero” es que no fuera un producto hecho a la medida de los que quieren ver superhostias, explosiones rayitos luminosos y demás traca CGI desde el minuto 1 y sin que haya más de 5 minutos de dialogos entre escenas. Que un cani vaya a ver una película y se queje de que hay demasiado dialogo y pocas “escenas molonas” siempre será un plus. Lastima que aquí no haya un cineasta de más empaque como Nolan para sacarle jugo a ese intento de no dar solo traca CGI barata y hacer “fast food” cinematográfico de consumir y olvidar.
    Por contra lo de las referencias a los cómics metidas con calzador para mí es algo que juega en su contra y que puntua negativamente en mi valoración.

  • Naxeteeee

    No creo que al público general le hiciera mucha gracia pagar por ver a Superman darse de ostias con Batman y se encontrara con que el 80% del metraje sean tíos hablando, cambios de escenario sin ton ni son, pocas escenas de acción en las que no se entiende casi ni lo que se ve o la aparición de sueños o flashbacks que sólo el fan del cómic puede entender. Para el espectador medio, esos ingredientes son un desastre porque van a evadirse no a que le cuenten milongas durante casi 3 horas y que encima ni se peleen más que 10 minutos.
    No me refería a que la película sólo pudan gustarle a los talifans de DC o a los amantes del cómic en general, es sólo que como no ha sido un film precisamente trepidante pues quizás el espectador más versado en la materia es el que haya podido disfrutar de la película mucho más. Yo reconozco que cuando la vi por primera vez y sin leerme a penas nada del universo DC y demás, me parecio no floja, si no horrorosa. Después de haberme puesto un poco al día con los cómics de esa editorial pues reconozco que se aprecian detalles de ese universo y se advierte una amenaza exterior y se han puesto unos cimientos que pueden dar mucho juego en el futuro. Y el guiño del sueño de Flash a lo “Crisis en tierras infinitas” o el de “Injustice” pues molan bastante y están bien calzados en la trama.
    Ahora bien, si me pongo a analizar la película como espectador un poco más exigente, sin haberme leído un puto cómic y sin pensar que forma parte de un conjunto que puede empacarse bien, y me parecería una bazofia de elevadas proporciones.
    En cuanto a las dos que citas de Marvel, a mi los debates me la pelan, si algo es bueno es bueno de verdad, sea blanco, negro, amarillo, judío o católico musulmán. Y sé que con “Batman vs Superman” me quedaba dormido en la sala y con “Doctor Extraño” acabé con los ojos como platos. ¿Por qué es de Marvel? No. Porque es una película jodidamente trepidante sea discutible o no la calidad de la historia (como si importara en estos casos) y que “Guardianes de la Galaxia”, sin parecerme la ostia como a la mayoría de los de por aquí, me tuvo dos horas entretenido.
    Y punto. Sólo pido eso en este tipo de películas. Para cine sesudo ya están los grandes maestros del cine, no hay que buscarle complejidad al cine de superhéroes porque se corre el riesgo de caer en el ridículo. Y Snyder de eso sabe mucho.

  • hunk31

    Hombre yo no le hago ascos al pixel-art, pero no todo van a ser juegos en

    plan retro o con graficos tridimensionales en 2D o 3D de mundos abiertos o lineales.Los juegos de desarrollo clasico con graficos 2D tienen que evolucionar tambien aprovechandose de las nuevas tecnologias, a mi particularmente me encantan, por eso soy un gran seguidor de los juegos de Vainillaware:

    https://www.youtube.com/watch?v=fKTYl-0M3YU

    Con esto no quiero decir que los juegos en plan pixel art deban de desaparecer, sencillamente tienen que existir ambos estilos sin que uno sea mas que el otro, ambos tienen sus cosas que ofrecer.El problema de los juegos 2D en full HD es que son muy complicados de hacer, por eso la gran mayoria tira a lo facil y prefiere usar graficos cien por cien 3D aunque sea para juegos de jugabilidad 2D, y con esta tecnica tambien se pueden hacer autenticas preciosidades, solo hay que ver juegos como Trine.Pero lo que se consigue con un juego 2D en alta definicion es basicamente como si vieses una ilustracion moviendose

    Que pena que Ubisoft no ceda su motro grafico Ubi Art a estudios externos, si este motor estuviese disponible para todo el mundo, quizas mas de uno se animaria a hacer juegos de jugabilidad 2D con graficos 2D en alta definicion

  • Bulba

    Ese ‘Sonic 2 HD’ es gloria y el ‘Shantae’ lo espero como agua de mayo y eso que no era muy partidario de estos plataformas 2D en HD por esa ‘nitidez’. Vengo de muy atrás (bendita Colecovision sniif) y era muy clásico hasta que el ‘Rayman Legends’ me lo dejo claro no, clarísimo. Que pedazo de juego por dios.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast